Buenas! Cuelgo un par de fotos:

Hoy terminé el tema del cableado. Me gustaria pulir su organización dentro del salpicadero ya que lo he pasado todo sin desmontarlo ni organizandolo como deberia y se oyen ruidos en marcha jaja.

He ido a dar una vuelta con él para echarle algo de gasolina. He detectado 3 "cosas" a pulir:

- El depósito no traga bien la gasolina. Imagino que el retorno esta algo cegado en alguna parte o hay algo que impide el paso aunque no tengo ni idea.

- En ralentí (inestable) el escape toca en algun punto en la chapa ya que se oye un ruido vibración al estar parado el coche.

- La polea del alternador toca al vano cuando giro a izquierdas. Es algo que no presté atención ya que vi algunos swaps guiris con la polea poliV puesta pero por lo que se ve, toca (también he visto que en esos ejemplos, rellenan el silentblock con silicona, que no sea que tenga que hacer esto).

Por otro lado, la luz de fallo motor se me ha encendido estando en marcha completamente asi que mañana intentaré hacer autodiagnostico a ver si me canta algo. Por lo demás bien. Decir que el motor me tironea en todas las marchas pero no se calienta en absoluto. Con el sensor de velocidad, el ralenti se mantiene en 1000-800rpm's sin que la presión de aceite peligre.

A 2500rpm's es normal que el indicador de presión de aceite ya esté a tope? En el 1.0 ya tenia mas presión que al ralenti, pero me ha sorprendido que estuviera tan alto ya. Al verlo he bajado el ritmo por si las moscas...

Nada mas por ahora. Un saludo!