Teniendo en cuenta que los frenos traseros de serie ya van capados es tonteria invertir tiempo y trabajo en ello, a parte de que no es nada facil apañar esa donacion...
Teniendo en cuenta que los frenos traseros de serie ya van capados es tonteria invertir tiempo y trabajo en ello, a parte de que no es nada facil apañar esa donacion...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ok,kike lo dejo como esta,no sabia que estaban capados.
He leido por aqui que los frenos del calibra turbo no son mucho mas efectivos que los que yo tenia,y veo que algunos hablan de 300 y mas de diametro.
Cres que es suficiente para hacer unas tandas en el circuito teniendo en cuenta que mi kadett esta completamente pelado y pesa menos?
Gracias por contestar.
Un saludo.
QUIEN DIJO MIEDO
Cuanto menos peso menos inercia, menos trabajo para los frenos
en cuanto a si te lleguen para unas tandas, depende de como vayas o que tengas montado, si vas de serie, pues solo le haria una canalización de aire para ayudar a refrigerar y nada más
luego ya iras viendo si se te quedan cortos o tienes que meter unos carbono-cerámicos![]()
Haz como en el kadett super boss y metele una canalizacion de aire a traves de los agujeros de los antinieblas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.