Estos coches de serie ya parecen todoterrenos, a nada que lo subas conseguirás una altura considerable. De todas formas, teniendo en cuenta que va a llevar mucha tralla y por caminos aparatosos, yo intentaría dejar la posición de trabajo tanto de los brazos de suspensión como de los de dirección, lo mas horizontal posible, para que no trabajen forzados y puedas tener problemas durante la travesía. Un saludo! agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Como los quiera dejar planos le tocara bajarlos puesto q ya lleva una inclinacion buena de serie, debido a la altura q se gastan como tu dices
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Todavia no he empezado con el coche, estoy liado con un par de cosillas que espero acabar este fin de semana y ponerme ya con el kadett. Pero aprovechando un viaje a Asturias me he traído unos recuerdos..
Las llantas son en R13 pero siempre me han gustado estas de radios. estuve echando cálculos de medidas de radio de neumático y resulta que para las ruedas que tengo como posibles en la ficha del coche la de 165/80 R13 suma 29.71 cm de radio y para la mayor de las de R14, que seria una 175/65 R14 el radio final se queda en 29.155 cm. suena extraño pero el porcentaje del perfil es muy relevante para esto y el cambio del 65% de una frente al 80% de la otra es determinante.
Última edición por ikertxolari; 26-11-13 a las 07:46
Están guapas las llantas. Ya te queda poco para embarcarte en la aventura, vas a tener que darle caña al coche! Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Creo que voy a tener que pillar vacaciones para poder prepararlo.....