Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Sería interesante un colector de admisión para XE basado en el del XEV?

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Toma!! Aún así cuando termines con el V6 siempre puedes retomarlo, hacer este tipo de trabajos siempre es majo y a malas puedes terminar vendiéndolo que seguro que dinero no pierdes. A ver si puedes hacer lo mismo con el X30XE cuando lo tengas terminado, que vi que lo tenías en mente, te imaginas un V6 respirando a pleno pulmón?

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Efectivamente, he visto varios ejemplos, pero hasta que no lo tenga delante será dificil ver cómo hacerlo...

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Chicos, recibí un mensaje del ebayer, me comenta que el colector que están haciendo será diferente al que estamos pensando y que me va a enviar fotos para juzgarlo nosotros mismos. En cuanto las tenga os las paso a ver qué tal.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buenas, ya recibí el mail del ebayer con la imagen del producto que tiene en mente, os la cuelgo y a ver qué me decís, si creéis que podría ser interesante puedo tantear el tema con él, aunque de entrada por ejemplo veo que la boca del colector es redonda, supongo que se trata de una idea general de cómo tiene previsto que sea el producto final. Ya me diréis!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Es un diseño muy similar al que Dbilas para varios motores opel. Le gusta mucho Dbilas al turco jaja

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Lo verías interesante si el precio no fuese desorbitado?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Lo verías interesante si el precio no fuese desorbitado?
    Si hay gente que compra lexmauls al precio que piden por ellos, seguro que algo de venta tendrá, aunque marginal. Desde luego no seré yo un cliente potencial...

Me pareceria mucho mas interesante lo que comenta dani... piezas genericas para los amantes del DIY y el bricolaje en general

Predeterminado

poque no directamente hace unos itb´s
    o mejor los tipo costworth y se dejan de *******adas

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

En mi caso estoy trabajando en unos ITB's, de manera que en principio no tengo en mente poner unos colectores de admisión. Sin embargo pienso que el número de clientes potenciales para unos colectores de admisión deportivos debería ser superior al que habría para unas ITB's, más que nada porque estas últimas son más laboriosas y costosas por el tema de la megasquirt y la repro, mientras que los colectores son pug&play, de ahí que esté mirando el tema de los colectores de admisión, simplemente creo que habría más clientes potenciales.
    Aún así le comentaré también el tema de las ITB's, a ver qué me dice, ya que no deja de ser una opción que también puede interesar.
    Edito: dicho así parece que vaya a comisión!! La idea es mirar de conseguir productos que puedan ser útiles para foreros, lógicamente yo no me gano nada, simplemente la satisfacción de poder dar un golpe de mano en el foro si puedo conseguir que se fabriquen productos interesantes a precios asequibles para nuestros coches.
    Última edición por Germani Julius; 30-10-13 a las 12:13

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

Seria muy interesante.si es abuen precio podria interesarme.
    Aunque si hace unas itb's q no sean muy cantosas para la itv puea mejor incluso.que es lo que mas miedo me da.que los vean y digan que a desmontar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo