Dame una F, dame una L, ...A...M...A....R...A....., dame una D, dame una A....jajajajajjajajajajajaja
A ver si os sale bien... me da que despues de tantas horas el paisano os va a mandar a tomar por donde se empiezan a hacer los cestos....
Dame una F, dame una L, ...A...M...A....R...A....., dame una D, dame una A....jajajajajjajajajajajaja
A ver si os sale bien... me da que despues de tantas horas el paisano os va a mandar a tomar por donde se empiezan a hacer los cestos....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Y mi piñón que aún estaba entero
Al final nos quedaremos sin piñón ni na...
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Tampoco empecemos a meternos con el compi, que yo lo he dicho a modo coña eh!!! que no veo que ninguno de los que estamos hablando hayamos propuesto algo así.
Yo creo que más que una flamarada es una FRUTERADA, y que Manu está en el medio de todo esto, cosa que no entiendo por qué, si el frutero está liado, que se encargue Manu.
A parte, Manu ha devuelto la pasta a las personas que se lo han solicitado, como es mi caso, en el minuto uno de decirlo. Lo mio fue porque no queria romper ningun piñon sano para hacer este, y porque soy muy vago y no queria desmontar ninguno de mis cuadros, pero si el piñon hubiese salido bien a la primera y estuviesen ya hechos, Manu y el Frutero son la sunicas personas que se han preocupado de que todos tuviesemos piñon nuevo y no solo ellos.
A parte aquí nos conocemos todos, y si Manu me pide el dinero por adelantado, yo se lo hago llegar a golpe de ratón cuando él me lo pida, en esta ocasion y en futuras...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.