Buena base, yo con todo ahorraría la pasta de la pintura blanca para unas llantas en 15.. Pintar las de serie blancas para mi es un detalle feo feo, quedan fatal en blanco no me gustan ni en el Vauxhall.. Cuidalo que hasta tiene techo!! Enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk