Resultados 1 al 10 de 92

Tema: astra gsi 16 para tandas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

Bueno chicos.e vuelto despues de muchisimoooo tiempo.esta vez creo que mejor que nunca.e tenido un año desastroso.problemas familiares,sentimentales (ya no tengo novia,) y en el curro hasta las patas,con muchisimo curro,ojala siempre fuese asi,ademas del colegio.
    Siendo sincero e pasado una de las peores rachas de mi vida,no tenia ganaa ni de entrar al foro.comonrarisima en mi,aunq no escribiese.
    Tengo mil novedades que contaros que hoy explicare.solo adelantaros que por fiinnnnn el astra volvera a las calles despues de mucho tiempo.lo tengo en el taller y luego tengo que homologar.nobtoybteniendo prisa,aunq me muero por conducirlo.que con las prisas ya se sabe como acaba todo.jiji.luego hos pongo mas cosas de como va y que le estoy haciendo al pobre.jiji

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Animo y dale duro para delante siempre
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo

Predeterminado

Bueno pues despues de vender mi bmw e.46 a un colega mio,no lo estaba aprovechando y ademas de que me deje un dineral no le veia con buenos ojos apesar de tar impoluto,solo tenia ojos para el astra.jajajaja.
    El caso es que una vez vendido tenia via libre para el astra.
    Ahora q no tengo coche de diario,me la tirare asi una
    temporada para ahorrar y dejar listo el astra rodandole sin prisa,asi q ahora el astra sera mi fiel cordel.

Supongo q me dejare alguna cosa pero bueno hay va:

Al final me piye a M-tech unos discos retaladrados de 24 eran los mios no los 25 q son los mas comunes y por si las moscas me raye y me los piye.porq no me aclaraba yo,ojooo no digo que me lo explicaseis mal,sino que no lo veia claro.jajja.
    Pastillas galfer racing.latiguillos metalicoa,cambio de liquido,a y a todo esto claro esta las pinzas del cali turbo.jajaj.
    Con hace un tiempo me comi un bordillo pues e cambiado loa 2 trapecios,solo uno estaba un poco mal,por si acaso.uno de los tacos de la barra estabilizadora de un extramo.
    Escape intermedio nuevo,para luego poder pasar itv.
    Cambiar volante,tambien le pondre el extractor de volante.
    Soportes recaro para los semibacket que me piye de segunda nuevos unos bc corona nascar.
    Poner arneses.
    Areglar oxido aleta trasera derecha en donde el deposito,tapar una raja que estaba en mis pies.nose como se pudo hacer.
    Pintar todo el interior.
    El ventilador salta pero no para
    Pondre ruedas nuevas a lante.
    Areglar un bollito en la aleta delantera izquierda
    Algo se me olvidara fijo.

Tanto el bollo como la aleta no las pinto porque luego pondre vinilos.asi me ahorro ese dinero.
    Le puse una radio con usb sin cd y con manos libres.unos altavoces q tenia nuevos.
    Los paneles delanteros ya tan exos con chapa y los trasetos en cuanto me den el coche.

A se me olvidaba aunque ya le tengo bajado,e cambiado loa muelles.e pasadobde coni a eibach.
    Ademas tambien de poner barra trasera de copelas.

De motor... Mañana hos lo cuento mis ideas y miedos.jajaj.

Modelo

Predeterminado

E tenido un poco parado esto por el cole(hasta arriba de proyectos)y el curro.
    Bueno,pues ests semana me dan ya el astra despues de 2 meses y medio.casi pense que se lo iban a quedar.jajan.comentare graficamente con fotos todo lo que le e hecho,y lo que queda por hacer(homologar y el motor).
    Este proyecto va un poco despacio si sin parar,que toy cumpliendo mibsueño.tener un coche para correr.
    Como aperitivo las llantas q lenvan a caer.

Modelo

Predeterminado

Archivo adjunto 41993Archivo adjunto 41994Archivo adjunto 41995Archivo adjunto 41996

bueno gente despues del paron de las navidades y con mil historias automovilisticas,esto va cogiendo color.como veis en una de las fotos repare el bollo 1ue tenia una aleta,como la iba a poner vinilo ni la pinte.
    en el interior tengo 2 semi-backet bc corona nascar y 2 arneses junto al volante de piel vuelta.ademas le puse un loro y unos altavoces por si me aburro en algun tramo.el coche ta completamente vaciado.

me a salido por un pico todo lo que comente anteriormente y para el uso que le voy a dar quizas haya sido una bobada pero esq... es mi pequeño juguete.jjijij.el tema de vinilos sigo poniendole algunos mas y a la espera de mas.tambien en la parte traser aderecha tb tiene los colores de opel.y en el techo la bander a de alemania aunque me la tienen que rematar por que solo me lo hicieron a mitad de techo y no techo entero.

de motor.... pues hay varias cosas o posibilidades.este coche cuando lo piye tenia 262km ahor apues que tenga 270km o asi.el tema es que desde que lo pille ya rezumaba la junta.con los continuos parones que le e metido al motor y encima de larga duracion a ido a peor.el tema esque cuando lo piye y eso que el motor no taba en plena forma tenia mucha rabia.habia pensado hacerle ahora la culata ya que tengo que homologarle y tara parado un par de meses o un mes,haber que tal llevo los examenes.
    El tema es que tambien tengo un motor nuevecito un 20xe que es un misil.y me daba cosa gastarme el dinero en hacer la culata con un coche con tantos kilometros pero es que queria amortizar un poco mas este motor.y asi ahorrar y cuando le cambien terminar de empepinar el otro motor que tengo..

El gran problema que tengo ahora para homologar es que en los asientos no encuentro la pegatina que supuestaente pone que estos asientos son homologados.Me a dicho el homologador que sino le hechen una foto a una pegatina de otro asiento igual y que la imprima en tela y la cosa o algo por el estilo

haber que me podeis decir y ayudar que tengo ganas que por fin veais mi cacharrillo tandero.jijijij.
    se que va despacio pero intento hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades aunque estoy un poco desaparecido.por cierto el viernes ire al pueblo y le hechare mas fotos por todos lados y vereis que pegatina mas chula e puesto atras en el parachoques en grande.jijjij.CLUBGSISPAIN .JIJIJIJ

tambien comentare estos dias todo el sufrimiento que e tenido desde que deje el coche en el taller.que mañana madrugo que tengo examen,je