Resultados 1 al 10 de 303

Tema: Corsa B C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Le tienes precioso macho, me encanta!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tranquilo y paciencia, probando llegaras a buen puerto seguro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Joder tío solo viendo esa foto uno se pone bruto! Ánimo y a tirar palante, todo el mundo tiene altibajos en su vida en general, y cuando se trata de un proyecto a largo plazo como el que tienes tú con tu coche, siempre hay momentos en los que piensas en tirar la toalla, pero, y todo lo que ya has recorrido? Al final lo mejor es descansar un tiempo, échale una funda y déjalo unas semanas guardado, ocúpate del resto de cosas que tengas pendientes y ya verás como el paso del tiempo hace que vuelvas a tener esa morriña de GSI.
    Hoy casualidad hablaba con el informático de mi curro, sobre compartir ocio y trabajo en el mismo sector, al final, te cansas y te saturas antes.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Poco más te puedo añadir a lo que ya te han dicho los compañeros pero creo que a mas de uno nos a pasado alguna vez en mandarlo todo al traste y mas cuando pasan a ser segundos coches o simplemente coche de no diario,es cuando empiezan a dar por saco y que puedas dejar de tener ilusión por esa pequeña maquina que algún día te sacó una sonrisa de la cara dándole gás por todos los lados,sin mas haz un kit-kat y cuando te encuentres con ganas sigue dándole horas a esa pelotilla.

Saludos