Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Preparación 20xe --> 205cv

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    si esta claro que todo es valido y mas teniendo pasta, pero a mi modo de ver seria mas factible lanzarte a por un let y seguir potenciarlo, tendrias una muy buena base. Que no digo que un Xe no se buena base, pero a la hora de sacar caballos es mas dificil-costoso
    Hombre, tener tienes toda la razón, aunque yo estoy con cicli, yo soy más partidario de potenciar un 20xe sin turbo, para tener un motor bestia y atmosférico.
    Yo creo que si le metes un turbo a un 20xe por así decirlo "pierde la esencia"

    Un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hombre, tener tienes toda la razón, aunque yo estoy con cicli, yo soy más partidario de potenciar un 20xe sin turbo, para tener un motor bestia y atmosférico.
    Yo creo que si le metes un turbo a un 20xe por así decirlo "pierde la esencia"

    Un saludo
    sabes cual es el unico pero que le veo yo a potenciar un Xe, que un dia llegaras al tope pero querras mas y mas, el ansia se apoderara y habra otro swap jaja

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Pues no veo a nadie trasteando un 1.0 de un Corsa City... XD
    Ejem, ejem

    Bastante mitico corsa de subidas ingles xD

    http://www.migweb.co.uk/forums/cars-...rd-holder.html

    Y algun otro aventurero turbocomprimido

    http://www.youtube.com/watch?v=T3Bg06hnyHk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    La madre que los trajo!!! 160cv y 245cv!!!! que bestialidad

    P.D. El primero también lleva turbo...
    Better than ever in process!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Me gusta la vigueta frontal y la barra de copelas. Y el invento en sí, muy jocoso xD

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Buenos ejemplos kike!

    Pues sí, hay quien lo hace, pero son minoría, la gran mayoría tira por la vía "fácil": meter motor turbo o directamente cambiar de coche.

    Pero está bien ver que hay gente que va más allá de swapear (ya sea motor o coche, y que no digo que sea fácil, pero para sacar caballos seguramente mucho más que la liada que lleva ese con el 1.0).

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Buenos ejemplos kike!

    Pues sí, hay quien lo hace, pero son minoría, la gran mayoría tira por la vía "fácil": meter motor turbo o directamente cambiar de coche.

    Pero está bien ver que hay gente que va más allá de swapear (ya sea motor o coche, y que no digo que sea fácil, pero para sacar caballos seguramente mucho más que la liada que lleva ese con el 1.0).

    Saludos,
    ¿No te valgo yo como otro ejemplo renegado trabajando sobre 8v? xDD

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Yo po unico malo que veo a todo esto es la durabilidad.
    Que no te gastes un dineral y que te dure 2 telediarios.ja.
    Ademas ver la cara q ponen los demas sin swaps debajo del capo y habiendote jamado a coches superiores a ti no tiene precio.jajaj.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •