Resultados 1 al 10 de 303

Tema: Corsa B C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

¿Pero has montado ahora suspensión estándar? Con la roscada imagino que no tendrias problema en dejarlo a la altura deseada.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Lo de la homologacion ya me quitado el problema, he vendido el let a un mas que buen precio.

He montado estandar kike por que el problema que me daba la roscada es que me pedia llevar separadores, sino me quedaba con caida positiva ademas de rozar la parte inferior del amortiguador con el guardapolvos de palier, con lo que ello conlleva, asi que la dejare unicamente para ir legal a la itv.

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Le tienes precioso macho, me encanta!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tranquilo y paciencia, probando llegaras a buen puerto seguro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Joder tío solo viendo esa foto uno se pone bruto! Ánimo y a tirar palante, todo el mundo tiene altibajos en su vida en general, y cuando se trata de un proyecto a largo plazo como el que tienes tú con tu coche, siempre hay momentos en los que piensas en tirar la toalla, pero, y todo lo que ya has recorrido? Al final lo mejor es descansar un tiempo, échale una funda y déjalo unas semanas guardado, ocúpate del resto de cosas que tengas pendientes y ya verás como el paso del tiempo hace que vuelvas a tener esa morriña de GSI.
    Hoy casualidad hablaba con el informático de mi curro, sobre compartir ocio y trabajo en el mismo sector, al final, te cansas y te saturas antes.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Poco más te puedo añadir a lo que ya te han dicho los compañeros pero creo que a mas de uno nos a pasado alguna vez en mandarlo todo al traste y mas cuando pasan a ser segundos coches o simplemente coche de no diario,es cuando empiezan a dar por saco y que puedas dejar de tener ilusión por esa pequeña maquina que algún día te sacó una sonrisa de la cara dándole gás por todos los lados,sin mas haz un kit-kat y cuando te encuentres con ganas sigue dándole horas a esa pelotilla.

Saludos