A ver con respecto a la homologación si pero me gustaria que me ayudarais a encontrar las piezas y me aconsejarais sobre todo lo que he preguntado antes me aconsejais el 2.0 o el 2.5?
A ver con respecto a la homologación si pero me gustaria que me ayudarais a encontrar las piezas y me aconsejarais sobre todo lo que he preguntado antes me aconsejais el 2.0 o el 2.5?
Mas facil de adaptar el 2.0 , contras, es dificil de encontrar uno y valen mucha pasta. El 2.5 es mas barato y te resultara mas facil encontrarlo, pero tendras mucho curro para adaptarlo.
Lee otros swap que ay en el foro que es como realemnte vas a aprender y a ver que no todo es coser y cantar
Bueno saberlo gracias lo consultate con la almohada y ya oa tendre informados jeje muchas gracias a todos
Habemos unos cuantos que hemos hecho o estamos haciendo lo que tu quieres hacer, empapate de lectura, solo con eso despejarás muchisimas de las dudas que ahora mismo tienes, como nomenclatura de motores, compatibilidad de bloques y soportes, etc...
Solo después de eso decidirás lo que hacer y comprobarás que es improbable que puedas hacer 4x4 tu gsi si lo quieres conducir por la calle.
Un saludo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Madre mia! quieres meter un V6 en un Astra y además enturbarlo?? Y además con tracción en las 4 ruedas??Si lo haces eres un maquina de copones! Estaré atento a los avances cuando empieces con ello. Cuenta que tendrás que hacer un tunel para la cardán en la carrocería y encajar un diferencial para el tren trasero, lo que te llevará a inventarte una suspensión independiente en lugar del puente que trae el astra. Todo junto es un percal importante! Espero que te salga bien!
Para la caja supongo que una F28 con el tranfer del Cali 4x4, electronica, cableado, soportes....Suerte tio!
Esque me estoy planteando meterle igual en 2.0 turbo 4x4 del cali que sera menos complicado aunque no quita que sea un cacho reto de ******* pero al que le gusta este mundillo seguro que querria un gsi asi jejeje gracias por el consejo de la caja lo tendre en cuenta y te dire como va un saludo
Creo que es mas sensato poner un motor 2.0. Menos complicado y más equilibrado. Y con un puñao de Cvs
De todos modos tienes pensado adaptar la traccion 4x4? Creo que esa es la parte más complicada! Existe un kit de conversion para poner la caja de 6 marchas con sólo tracción delantera. Te recomiendo que primero te líes con el motor en sí y que lo hagas funcionar sólo con las patas delanteras. Si luego te quedan ganas de seguir con el berenjenal siempre puedes seguir con la tracción trasera!
Bua esque un gsi com 4x4 es lo suyo jajaja
Parece uno de esos post que se quedan en eso, en un post. Esperamos noticias
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Está claro que con el peso del v6 será un coche morron, pero yo no se hasta que punto comprendes el berenjenal en el que te quieres meter....
Eso si, si lo haces te quedará un aparato bien majo
Swapeando corsas desde 2010