Me han dicho que hay que pasar por ingenieros laboratorio etc pero que se puede
Me han dicho que hay que pasar por ingenieros laboratorio etc pero que se puede
Veo que lo tienes todo mirado ya , me alegro asi que mucha suerte con el proyecto , esperaremos ver esos avances
A ver con respecto a la homologación si pero me gustaria que me ayudarais a encontrar las piezas y me aconsejarais sobre todo lo que he preguntado antes me aconsejais el 2.0 o el 2.5?
Mas facil de adaptar el 2.0 , contras, es dificil de encontrar uno y valen mucha pasta. El 2.5 es mas barato y te resultara mas facil encontrarlo, pero tendras mucho curro para adaptarlo.
Lee otros swap que ay en el foro que es como realemnte vas a aprender y a ver que no todo es coser y cantar
Bueno saberlo gracias lo consultate con la almohada y ya oa tendre informados jeje muchas gracias a todos
Habemos unos cuantos que hemos hecho o estamos haciendo lo que tu quieres hacer, empapate de lectura, solo con eso despejarás muchisimas de las dudas que ahora mismo tienes, como nomenclatura de motores, compatibilidad de bloques y soportes, etc...
Solo después de eso decidirás lo que hacer y comprobarás que es improbable que puedas hacer 4x4 tu gsi si lo quieres conducir por la calle.
Un saludo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Madre mia! quieres meter un V6 en un Astra y además enturbarlo?? Y además con tracción en las 4 ruedas??Si lo haces eres un maquina de copones! Estaré atento a los avances cuando empieces con ello. Cuenta que tendrás que hacer un tunel para la cardán en la carrocería y encajar un diferencial para el tren trasero, lo que te llevará a inventarte una suspensión independiente en lugar del puente que trae el astra. Todo junto es un percal importante! Espero que te salga bien!
Para la caja supongo que una F28 con el tranfer del Cali 4x4, electronica, cableado, soportes....Suerte tio!
Esque me estoy planteando meterle igual en 2.0 turbo 4x4 del cali que sera menos complicado aunque no quita que sea un cacho reto de ******* pero al que le gusta este mundillo seguro que querria un gsi asi jejeje gracias por el consejo de la caja lo tendre en cuenta y te dire como va un saludo