Resultados 1 al 10 de 13

Tema: c20XE arranca cuando quiere :S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Con encendido a que te refieres al distribuidor o algo de eso? Normalmente (como me lo robaron) lo que hago es subirme a casa el cable que va desde la bobina al distribuidor, podria ser que me lo he cargado de tanto quitarlo y ponerlo? Yo achacaba lo de la SFI a que los tornillos se aflojaban y cojia aire por ahí. Tengo entendido que si coje aire despues del caudalimetro el coche no arranca porque no coje los valores correctos. Antes de ayer me arranco sin caudalimetro, y ayer ni con el ni sin el ya... Gracias por tu respuesta cicli! Saludos

Predeterminado

Yo en realidad, estoy casi seguro de eso, porque mira si es raro imaginate ir circulando con el coche, parar para comprar algo y que no arranque, bajarme del coche abrir el capo quitar el sfi y volverlo a poner, pegarle a la llave y que valla perfecto! Nose si lo he dicho ya, pero ahora tambien me hace una cosa rara, al dejar de darle al arranque hace bo,bo,bo... como queriendo arrancar. Luego ayer trasteando me fije, que el cable que sale desde el regulador de presion (la pieza que es redonda como dorada y sale el cable del centro justo) correjidme si me equivoco, pero estaba el cable mirando hacia abajo suelto, y ayer mirando en el foro vi que tenia que ir al cuerpo de admision, pero yo juraria que toda la vida ha ido asi y no ha pasado nada. Saludos!