Hola buenas gsieros. Soy el orgulloso propietario de un astra GSi 16v c20xe pero tube un percance que conte en este mismo foro y es que me robaron el coche y desde entoces no ha vuelto a ser el mismo. Os cuento un poco: me rompieron la bomba de gasolina y cortaron los manguitos que van a la admision. Se los puse nuevos y el coche otra vez de lujo. El problema esque de vez en cuando me empezaba a fallar, cuando piso mas de medio gas rateaba y petardeaba, y lo solucionaba quitando la caja SFI y poniendosela de nuevo y ya iba perfecto. El caso esque ahora ni con esas, ayer no me arrancaba, le desconecte el caudalimetro y arrancó, se lo conecté, y andando. Pero hoy ni con caudalimetro ni sin el. Le pego a la llave y cuando dejo de darle hace como que quiere arrancar (al soltar el arranque). Hoy me he estado fijando y parece que la caja SFI lleva como una especia de junta que por el lado de alante esta rota. Queria que me confirmarais si puede ser por eso el motivo por el cual no arranque y cuando arranca falla. Tambien comentar, que las veces que me ha pasado, al principio de arrancar iba mal, pero le pegaba dos achuchones y ya iba bien y arrancaba perfecto. He probado a ver si llegaba gasolina a la inyeccion mediante el purgador y si llega, al pulsar el purgador sale un chorro de gasolina. A alguno de vosotros os a pasado? Muchas gracias y un cordial saludo!!