Página 7 de 83 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 822

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

  1. #61
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    jajajaja, somo se me va la olla, queria decir el cigüeño, jajajaja, el cigüeñal, que no se si pesa menos o no....

    K k-bron el Franxu, habla poco, pero cuando habla..... sacate unas copas de hidrogeno si eso :-)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Te voy a decir algo que llevo alrededor de un año por decírtelo y se me había pasado....

    Tengo entendido que tienes el motor 14003214, esta referencia la anoto un forero que estuvo contigo en una kedada y la posteo aquí junto con otras de otros foreros..

    Pues bien el punto es que estos motores (solamente los primeros 5mil y pico) son los que tienen el verdadero primer cigueñal (el early crank) el que pesa 2 kilos y pico menos, además tiene los pistones 86p (osea ¨P¨) es la referencia de que son forjados, también tiene la volanta mas ligera y por último tiene la culata coscast que no tiene referencia GM (la primogénita lisa como yo la llamo) la cual era terminada a mano y lleva guías de válvula de 13mm. También como curiosidad a ésta culata no le puedes poner levas racing porque choca por dentro a no ser que agrandes el área donde choca...

    En fin tienes un XE a mi entender de RELIQUIA, es mas todo el coche porque tanto la referencia del motor y el año del coche coinciden (mediados 88) asi que el motor es el original del coche.

    No se si sabias ésto pero te lo comento para que a no ser que te quedes con el, es bueno que ese motor se quede en el club y no se pierda en el anonimato....

    Después de ofrecerme a comprártelo me estaba remordiendo la conciencia el saber que quizás no sabías de cuál motor era que te estabas desprendiendo.

    Tu motor es muy escaso y solo más difícil de conseguir seria el que trae el cigueñal de 82 y pico que es todavía más imposible.

    Saludos y a disfrutarlo

    p.d: Espero que ésto no te haga cambiar de planes con tu 6 cilindros
    mi motor 16v es de esos que comentas, tengo que mirar el numero y lo de los pistones. Como se puede saber lo del cigueñal sin tener que pasarlo por la bascula? De donde a salido toda esa info? son bulos?

  3. #63
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    @Txema: Estás seguro de que son P y no otra letra?,te lo pregunto para estar seguro aunque todo es posible porque yo hablo de la teoría.
    @ CresKo: Como sabes que tienes ese motor sin antes haber mirado el numero del bloque? pon mas detalles, tu culata tiene referencia GM por el lado del delco?

    Y con relación al cigueñal (hasta donde yo se) sólo pesándolo se puede confirmar no se si llevará alguna referencia especifica para él, tal vez sí no lo sé.

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Buenas

    @Txema: Estás seguro de que son P y no otra letra?,te lo pregunto para estar seguro aunque todo es posible porque yo hablo de la teoría.
    @ CresKo: Como sabes que tienes ese motor sin antes haber mirado el numero del bloque? pon mas detalles, tu culata tiene referencia GM por el lado del delco?

    Y con relación al cigueñal (hasta donde yo se) sólo pesándolo se puede confirmar no se si llevará alguna referencia especifica para él, tal vez sí no lo sé.

    Saludos
    Son 86P seguro, me volvi loco para encontrar los de sobremedida tambien acabados en P y no hubo manera.
    En una cajita tengo los pistones forjados...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Sobre los pistones, hay Astras con 86P, no recuerdo donde estaba el corte, pero el cambio se produjo a mediados de vida comercial de los motronic 2.5.

    El motor de mi Kadett en si, no es que sea ninguna maravilla, un XE es bueno "per se", detalles aparte. Lo que si es cierto, es que los primitivos, siempre suelen tener todas las golosinas, salvo el bloque, en este caso, que los más robustos llegaron a final de la vida comercial para mitigar acústica.

    Pero vaya, que si algo tienen los XE, son parte baja a prueba de bombas, de por sí, salvando las bombas de aceite, algo delicadas al girar altos de vueltas.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Buenas

    @Txema: Estás seguro de que son P y no otra letra?,te lo pregunto para estar seguro aunque todo es posible porque yo hablo de la teoría.
    @ CresKo: Como sabes que tienes ese motor sin antes haber mirado el numero del bloque? pon mas detalles, tu culata tiene referencia GM por el lado del delco?

    Y con relación al cigueñal (hasta donde yo se) sólo pesándolo se puede confirmar no se si llevará alguna referencia especifica para él, tal vez sí no lo sé.

    Saludos
    porque recuerdo que cuando lo compre se comento que mi motor era de los primeros, creo recordar que no tiene referencia GM en el lado del distribuidor, si no recuerdo mal era completamente liso por esa zona (tendria que mirarlo y tirarle unas fotos)

  7. #67
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Sobre los pistones, hay Astras con 86P, no recuerdo donde estaba el corte, pero el cambio se produjo a mediados de vida comercial de los motronic 2.5.

    El motor de mi Kadett en si, no es que sea ninguna maravilla, un XE es bueno "per se", detalles aparte. Lo que si es cierto, es que los primitivos, siempre suelen tener todas las golosinas, salvo el bloque, en este caso, que los más robustos llegaron a final de la vida comercial para mitigar acústica.

    Pero vaya, que si algo tienen los XE, son parte baja a prueba de bombas, de por sí, salvando las bombas de aceite, algo delicadas al girar altos de vueltas.

    Pués que tal si lo reconsideras y me lo vendes entonces....

    conmigo también estaría en buenas manos


    Saludos!!
    La vida es una Escuela.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    No antes del plazo de un año... y la verdad es que no tengo en mente venderlo, quien sabe qué otras monturas pueden venir en un futuro... Por si acaso me lo guardo.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No antes del plazo de un año... y la verdad es que no tengo en mente venderlo, quien sabe qué otras monturas pueden venir en un futuro... Por si acaso me lo guardo.
    Esta bien no hay problema

    Saludos!!
    La vida es una Escuela.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Animo con ese kadett v6
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Página 7 de 83 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. evoluciones de mi kadett16v
    Por fruterogsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-12-17, 12:06
  2. El batallas. ¿De donde salió todo?
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-09-13, 05:46
  3. El Batallas. Su pasado, presente y futuro.
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13-03-13, 18:56
  4. Evoluciones en mi PEKE
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22-02-08, 09:02
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •