Resultados 1 al 10 de 269

Tema: El Corsa de KP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ostia, no lo había ido nunca esto XDDD pues me apunto el método jeje.



    Hoy he empezado a ponerme con el cableado en serio. Ya he hecho un agujero a través del vano hacia detrás de la guantera para pasar cableado. Me falt lijar los bordes y dar una pequeña pasada de pintura para que la zona no se oxide. Para sellar el agujero tengo pensado poner una de las 2 gomas pasamuros que cogí del Astra en su momento.

    La intención que tengo es hacer un sistema el cual pueda tener aceso a la centralita en caso de averia o algo parecido. Intentaré fijar el soporte de la centralita (el cual tiene unas pestañas para que quede bien agarrada) justo debajo de la bateria mediante algun tipo de silicona para no tener que hacer agujeros. De esta forma una vez fijado el soporte, la centralita la podremos poner o sacar en caso de que haya algún problema pero a simple vista no se verá en absoluto (quedara por detras del espacio que ocupa la guantera.

    Para coger un positivo bajo llave, dónde lo deberia coger? de los cables que salen del clausor?? O hay un lugar mejor? (la idea que tengo es en cualquier caso, meter algun fusible por si las moscas...)

    Espero poder poner fotos pronto!

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas! Cuelgo un par de fotos:









    Hoy terminé el tema del cableado. Me gustaria pulir su organización dentro del salpicadero ya que lo he pasado todo sin desmontarlo ni organizandolo como deberia y se oyen ruidos en marcha jaja.

    He ido a dar una vuelta con él para echarle algo de gasolina. He detectado 3 "cosas" a pulir:

    - El depósito no traga bien la gasolina. Imagino que el retorno esta algo cegado en alguna parte o hay algo que impide el paso aunque no tengo ni idea.

    - En ralentí (inestable) el escape toca en algun punto en la chapa ya que se oye un ruido vibración al estar parado el coche.

    - La polea del alternador toca al vano cuando giro a izquierdas. Es algo que no presté atención ya que vi algunos swaps guiris con la polea poliV puesta pero por lo que se ve, toca (también he visto que en esos ejemplos, rellenan el silentblock con silicona, que no sea que tenga que hacer esto).

    Por otro lado, la luz de fallo motor se me ha encendido estando en marcha completamente asi que mañana intentaré hacer autodiagnostico a ver si me canta algo. Por lo demás bien. Decir que el motor me tironea en todas las marchas pero no se calienta en absoluto. Con el sensor de velocidad, el ralenti se mantiene en 1000-800rpm's sin que la presión de aceite peligre.

    A 2500rpm's es normal que el indicador de presión de aceite ya esté a tope? En el 1.0 ya tenia mas presión que al ralenti, pero me ha sorprendido que estuviera tan alto ya. Al verlo he bajado el ritmo por si las moscas...

    Nada mas por ahora. Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •