Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Con Kadett para rato

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Cuanto más alto el perfil más cómodo el coche, a costa de mayor deriva en las curvas, cuando se cogen a tope, claro.
    El mío, un Beauty 18SE, pone en ficha 175/65-14, y homologadas las 175/70-13 y 185/60-14.
    Perfil acabado en 5: neumático más caro. Lleva la medida 185 desde que lo compré de 2ª mano.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Cuanto más alto el perfil más cómodo el coche, a costa de mayor deriva en las curvas, cuando se cogen a tope, claro.
    El mío, un Beauty 18SE, pone en ficha 175/65-14, y homologadas las 175/70-13 y 185/60-14.
    Perfil acabado en 5: neumático más caro. Lleva la medida 185 desde que lo compré de 2ª mano.
    Doy fe de ello
    Yo también llevo las 185
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No sabía que los perfiles acabados en 5 eran más caros. ¿Por qué?.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    No es algo exacto, pero creo que es porque se fabrican y venden menos. Fijaos en el precio de unas 195/50 y 195/60 con en el de unas 195/55 o 195/65, que se fabrican en series más pequeñas.
    Última edición por manolosabio; 18-10-13 a las 11:19
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •