Gracias a todos por vuestras aportaciones. Me quedare con las 195 si no tengo que tocar las aletas que para estas cosas soy bastante malo y si algo puede fallar seguro que me pasa.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Me quedare con las 195 si no tengo que tocar las aletas que para estas cosas soy bastante malo y si algo puede fallar seguro que me pasa.
Así se hace,además de darle una segunda oportunidad a ese Kadett,dejarle de primera,ahora que lo disfrutes por mucho tiempo,saludetes.
Buenas de nuevo, sigeguimos con lo que le fui haciendo al coche,
En mi opinión las molduras no le quedaban nada bien, grises de goma mala, agrietada por el sol, queda mucho mas liso y bonito asi.
Lo siguiente fue cambiar el eje trasero, ya que los tambores no frenaban gran cosa.
puente abajo
y puente arriba.
esto le dio estabilidad la verdad, no esperaba notarlo tanto, pero si que se nota, ice un viaje a andorra, a curvear un poco y bastante way.
después me dio la venada, un cambio de luck, y manos ala obra.
Y asi es como esta demomento, le puse unos amortiguadores selex, y ahora ya si que va bastante bien, actualmente con las Yokohama parada, bastante bastante bien.
y bueno para terminar tanda de fotos de y de información, aki el grande, que aun no e podido ponerlo por falta de tiempo, lo cogi de un desguace de un astra, es motronic 2.8, tenia 145mil,
al motor como al 8v, se le a llevado a rectificar culata cambiar retenes de válvulas, limpiar cilindros, juntas nuevas, bombas, distribución, manguitos, ect.
jejej tengo unas ganas de meterlo yaa, ahora estoy mirando, para reforzar chasis, he comprado la barra de torretas, y voy a comprar inferior y la trasera.
Necesito me digáis la pastilla de encendido que va junto a la bobina, no encuentro la referencia de la motronic 2.8, es de 7pines, haber si alguno me la podeis decir, es lo único que me queda para empezar el swap.
weno un saludo y espero que os gustee la maquina