Ahí va el link ebay de la Powercap, al cambio euro-dólar te sale por unos 100€ envío incluido.
http://www.ebay.com/itm/OPEL-Vauxhal...ht_1965wt_1043
Ahí va el link ebay de la Powercap, al cambio euro-dólar te sale por unos 100€ envío incluido.
http://www.ebay.com/itm/OPEL-Vauxhal...ht_1965wt_1043
Respecto al colector basado en el X20XEV:
- Hay dos tipos, uno de doble recorrido y de simple. Ambos basados en el diseño del C20XE, no veo la mejora...
Respecto al producto a fabricar:
- Brida para adaptar con facilidad mariposas de moto (con unión de tipo manguito). Necesario que llevara orificios de inyector, y transición oval-redondo con diámetro 38 o 40 mm de interior (ITB's de GSX-R por ejemplo, aunque son diametros bastante comunes).
A esta moción me apuntaría Dani, ya tengo las mariposas de Busa para adaptarlas al XE y lo que más quebradero me da es el paso de oval a redondo. A ver si tenemos éxito en este apaño, ya iré siguiendo tus evoluciones![]()
Toma!!Aún así cuando termines con el V6 siempre puedes retomarlo, hacer este tipo de trabajos siempre es majo y a malas puedes terminar vendiéndolo que seguro que dinero no pierdes. A ver si puedes hacer lo mismo con el X30XE cuando lo tengas terminado, que vi que lo tenías en mente, te imaginas un V6 respirando a pleno pulmón?
![]()
Efectivamente, he visto varios ejemplos, pero hasta que no lo tenga delante será dificil ver cómo hacerlo...
Chicos, recibí un mensaje del ebayer, me comenta que el colector que están haciendo será diferente al que estamos pensando y que me va a enviar fotos para juzgarlo nosotros mismos. En cuanto las tenga os las paso a ver qué tal.
Buenas, ya recibí el mail del ebayer con la imagen del producto que tiene en mente, os la cuelgo y a ver qué me decís, si creéis que podría ser interesante puedo tantear el tema con él, aunque de entrada por ejemplo veo que la boca del colector es redonda, supongo que se trata de una idea general de cómo tiene previsto que sea el producto final. Ya me diréis!
![]()