Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: filtro de partículas diésel - OPEL ASTRA 2012 J

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    La respuesta está más abajo, si se te enciende el motor amarillo hay que pasar por el taller, o no es que el dpf esté tapado o está tan tapado que hay que regenerarlo en un taller

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    En cualquier caso me parece muy extraño que en un manual no venga la luz de avería. Aver si tu coche tiene una averia que no tiene nada que ver con el dpf...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Fue el filtro de partículas . me lo arreglaron

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola

    no he llegado hacer 1000km mas y de nuevo el testigo de motor amarillo se ha encendido. He ido a 90km/h con 2500rpm por 25km pero la luz no se ha apagado...

    Salgo 40km en la carretera cada día, no entiendo porque me pasa esto ...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: testigo-motor-amarillo-filtro-particulas-opel-astra-2012-J.jpg 
Visitas: 10147 
Tamaño: 52.4 KB 
ID: 39206
    hay que regenerarlo en un taller

    @Apocalypse_888: he intentado a pisar el freno y el acelerador pero no aparece ningún código de error

    Si no hay ninguna luz no noto nada raro al coche, ni tirones, ni consumo muy grande, ni ruidos ni nada cuando empieza a limpiar el filtro de partículas...

    He leído en Internet que hay mucha gente que se queja por este problema y que en el taller aceleran en vació el coche hasta 4000rpm por 20 km para limpiar el filtro... de hecho cuando he cogido el coche del taller la ultima vez tenia 21km hechos en el contador

    no entiendo porque el libro del coche la luz es un muelle y en el coche un motor amarillo. También no entiendo porque el proceso no esta explicado bien para que en utilizar el motor diésel se entere la gente de este estado de regeneración del filtro de partículas.
    Última edición por valimdj; 19-10-13 a las 12:32

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Cool arreglado !

    mi ultimo mensaje estaba pendiente de enviar ayer por la tarde pero se me olvido... estaba abierto en el ordenador esta mañana

    después otro intento de acelerar el coche ayer por la noche en el camino a la disco el testigo ha desaparecido ! parece que el filtro se ha limpiado

    en la carretera he puesto el control de crucero a 100km/h en la cuarta marcha con 3000rmp por unos 15 minutos.

    que bien!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Question sigo con mi busqueda


  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    No estoy seguro del todo, pero quizás no te valga ninguno de los dos para un Astra J, o quizá no te deje hacerle de todo. Habría que mirar a ver.

    Lo que he visto yo de los opel's modernos (algunos de los últimísimos) ya van todo por GDS, el cual es online, es decir, exclusivo de concesionario.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    no sabia que hay la posibilidad de ver solo los fallos, por esto he creado un nuevo hilo:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...313#post380313

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,401

    Predeterminado

    Teniendo garantia lo que no entiendo es que te busques tu la vida por ahi, vete al concesionario y que te solucionen el problema que para eso está la garantia. Y teniendo en cuenta que ese chivato es de fallo motor y que engloba muchisimos fallos, puede venir de cualquier otro lado no ya del DPF

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola

    Ahora no tengo el fallo. No se si es un fallo de motor o no. SI en el libro de mantenimiento no viene documentada esta luz, no lo se.

    Tengo portátil, me gustaría comprarme un OP-Com o incluso un TECH2 para no depender del taller o para saber que tipo de averia tengo y para preguntar antes a varios talleres a ver quien lo arregla lo mas barato

    Tenéis algún consejo sobre cual es el mejor cable OP-Com o TECH2 ?

    La próxima vez cuando se enciende el testigo voy al taller antes de hacer algo.

    Un saludo!
    Vali

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •