Resultados 1 al 10 de 13

Tema: presento vectra gt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Galiza

Predeterminado

Esta majete el vectra, me gusta el detalle de la franja opelera, igual me animo y se lo pongo al mio, pero mas pequeño y en otro sitio que creo que puede quedar bien.
    Como me dicen a mi, metele un pulido e igual así no tienes ni que repintarlo se ve bastante bien de color.
    Lo que no me gusta nada (opinión personal) es la pegatina que pone "VECTRA 2000", yo se la quitaría.

Un saludo y a seguir dejando a tu gusto el Vectra

Predeterminado

lo del pulido lo estoy pensando hacerlo,pero tiene unos bolletes que me gustaria tapar y aprobecharia a pintarlo de paso jajaj,sobre la pegatima me molo en su momento que fue una calentada de cabeza jaja pero dado lo que me costo,asta que no empieze a despegarse creo que la dejare xdxdxd,si lo tengo anunciado tengo en mente pillarme un astra gsi que siempre e querido tener uno,pero por el momento no hay interesados asi que lo seguire teniendo,tambien me fastidia desacerme de el le tengo mucho cariño jaajaj
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll