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Tema: El Corsa de KP

Vista híbrida

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  1. #1
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    17 Feb, 13
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    Ayer los saqué para mirar como estaban y en principio se ven enteros.

    Tengo que probar a ver que tal difulminan. Un colega me ha comentado también que no sea tema de la mariposa de la admisión ya que la tengo de una manera que cierra herméticamente (se queda como trabada cuando esta cerrada y para abrirla tienes que hacer fuerza con el gas, dando golpes de aceleración). Quizas la tengo que dejar algo abierta o almenos que no quede trabada.

    Aún tengo trabajo afinando estas cosas pero estoy muy contento que haya podido salir por su propio pie jejejej

  2. #2
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    Os cuelgo un minivideo. No se escucha mucho. Si que se entrevé un poco el ralenti inestable. Cuando pueda haré uno con una camara normal:





    Un segundo minivideo (el chico que gravaba no se que hacia con el movil... XD):





    El ruido del final no os preocupeis, que no es el corsa rascando con nada. Era una puerta que se cerraba jajaj

    De sonar que digamos no suena una mierda con el intermedio de gsi el sonido queda muy capado. Además provisionalmente llevo el silencioador final del 1.0 jajaja


    Un saludo.
    Última edición por KP1987; 10-10-13 a las 08:37

  3. #3
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    ´Pedazo de proyecto lo tienes precioso suerte y a disfrutarlo

  4. #4
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    Grácias Gonzalez!

    Aprovecho para arrojar a la luz unos datos.

    Me hice con un compresimetro para motores de gasolina y le hice la prueba de compresión. Lo hice sin tocar el pedal del gas, quitando una bujia cada vez y con el motor frio. Los resultados són:

    Cilindro 1 ---> 11.2

    Cilindro 2 ---> 11.5

    Cilindro 3 ---> 11.7

    Cilindro 4 ---> 11.2

    Como lo veis? Me parecen valores bajos (la compresión del motor OEM es de 9,8:1) aunque estaba frio y con rodaje! Almenos parece que vayan parejos y ningún pierda mucho respecto a los otros. He buscado como se hace la prueba, y algunos dicen, en frio, otros en caliente, con las bujias/sin... Cuando pueda lo hago en caliente y con el pedal al fondo.

    Un saludo.

  5. #5
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    Eso mismo del servofreno te iba a decir yo, ya que tengo en el mio la goma rota y llegó incluso a pararseme por ese motivo, échale un vistazo a ver si viene de ahi.
    Saludos

  6. #6
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    Sácale el tubo que va al servo y tápalo con un dedo o algo que lo haga estanco, que quizás tengas el servo mal, la goma que te comenta el compañero o incluso el tubo agrietado.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #7
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    Esto ya lo probé. Cuando lo dejo abierto el ralenti me sube y cuando lo tapo baja bastante pero en los 2 casos sigue haciendo lo mismo... He probado con el tubo que me venia con el 1.0 y con el del Astra. Los mismos resultados.

    Ya colgaré un video de buena calidad para que veais que es lo que pasa.

    Un saludo y gracias!

  8. #8
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Sácale el tubo que va al servo y tápalo con un dedo o algo que lo haga estanco, que quizás tengas el servo mal, la goma que te comenta el compañero o incluso el tubo agrietado.

    Saludos.
    Con el dedo... se de uno que se lo dejó rojo rojo XDDD

    Lo importante de esta prueba no es ver si el propio tubo esta mal o no... es si el servofreno tiene una fuga, con lo que tienes que probar el tubo DESCONECTADO del servo, y ponerle un tapón (al tubo, no al servo).

    Verifica también si se te cuela aire por la rosca del mismo tubo al colector de admisión, que quizás sea que esté algo flojo... o necesite un poco de sellante.

    Edito: Por cierto, un grandísimo y fácil método para descubrir entradas de aire, es rociar por la zona a verificar limpiafrenos o desengrasante (del que tiene la llama en el bote XDD)... si le echas (cuidado no le des a la entrada de aire del filtro!) y se revoluciona, es que está por ahí!

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

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