Resultados 11 al 20 de 77

Tema: [uncle_sam] Vauxhall cavalier

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Bueno pues continuo:

En su dia cunado aun no estaba ni registrado en este foro, tope con el post del vectra verde del señor Uzi y me enamore de las llantas que llevaba sin saber ni marca ni nada de nada, pasandoe l tiempo ya me fui enterando de cosas y en cuanto pude me tire a por unas borbet A, en este caso unas 7.5j ET25 que aparecieron en Leon, agradecer a luisito por las gestiones y a Josue por hacerme de porteadores ambos dos jaja.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03d34211143b5ea8a909694c0f076412.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 164.6 KB 
ID: 47898

Por la epoca se me fastidio la junta de la culata del seh que montaba y bueno habia dos opciones o reparar, o intentar busar un 16v que montar, en el aniversario de Gijon, conversando con Abulimbre un forero que habia quitado un xe para montar un b204, pues me calente lo suficiente y se lo compre, la verdad que por el precio que tenia era una oportunidad que no podia dejar escapar, hacia 3000 km aprox tenia hechos culata y distribucion asique me olvidad de tener que meterle mano en una temporada, asique coji el coche y rumbo a Gijon, meter el xe en el maletero y vuelta para casa.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9e451fcbb1fb1bf439a996a5dd02a941.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 117.3 KB 
ID: 47899

Continuare con mas fotos de cosas ya montadas.

Un saludo
    Última edición por uncle_sam; 14-12-14 a las 13:55
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j