Buenas
Hablo de memoria pero creo que Isma llegó a sustituir el v6 de su Vectra por uno de tres litros y sin problema de adaptación.
Un saludo.
Buenas
Hablo de memoria pero creo que Isma llegó a sustituir el v6 de su Vectra por uno de tres litros y sin problema de adaptación.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
No sabia yo esa de isma, todavia tiene el vectra?
Type yo estoy al loro por lo que pueda entrar. Pero si consigues un coche entero por 800 900 y puedes rodar con el mejor que no un motor de desguace, que lo mismo sale rana....como que no..
Recuerda la maldicion.....
Yo creo que aparte de los pesos en el eje delantero, el problema son los pesos que hay por delante del eje delantero.
Supongo que type no quiere asemejarse a ningún clio, simplemente mejorar el chasis y comportamiento
tanto como sus conocimientos le dejen.
el problema de nuestros gsi es la rigidez torsional del chasis, más acentuada delante.
La semana pasada me vino un figura de la zona (de los que cogieron los gsi en su juventud) y se me puso a comentar lo que les hacian ellos al corsa gsi para que agarrase algo. Básicamente era resoldar todo el frente y alguna chapa reforzando, barra de copelas que agarase bien la copela y no flexara, llanta 15 y a correr. Y que en no había nade que hacer. Y si querias más chicha motor 2.o 8v
Un proyecto diferente, suerte y en lo que haya que ayudar avisa
Es verdad, se me olvidaba que Quico lo hizo fácil también, pero como está con lo del compresor, ya no recordaba.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...