7, 7?? Me parece mucho pero puede ser que sea eso cuando vacias el bombo. En el carter quedan 4l
7, 7?? Me parece mucho pero puede ser que sea eso cuando vacias el bombo. En el carter quedan 4l
ya hemos localizado el problema: Error de pardillo
Junto al tapon para echar la valvulina hay otro que es para que Mercedes meta la varilla generica que tienen para comprobar el nivel del aceite de motor. Equivocamos el sitio y 4 litros de valvulina fueron a parar al carter del motor.......Valvulina y aceite nuevos y resuelto el problema.
Ya ves! Que ******* que soy! XD Pues mira que lo subi de vueltas para ver si reaccionaba la caja! Menos mal que no peto nada! Cuando no salió ni una gota valvulina al sacar el tornillo del carter de la caja, la cosa empezó a mosquear de verdad...Mira que los Mercedes son "delicaditos", y si encima le metes los líquidos donde no van...!
La verdad era facil confundirse. Estaba un tapón al lado del otro.
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