Bufff, menuda la que vas a armar. La F20 aguantará tanto par del v6?
En foros extranjeros he visto algunos kadett con v6 y es una auténtica pasada, sobretodo por que sale de lo habitual.
Saludos y suerte.
Bufff, menuda la que vas a armar. La F20 aguantará tanto par del v6?
En foros extranjeros he visto algunos kadett con v6 y es una auténtica pasada, sobretodo por que sale de lo habitual.
Saludos y suerte.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Este es espectacular ---> http://www.blue-lcd.de/seiten/V6Kadett/v6facpic.htm
No te digo nada y te lo digo todo
Aqui hay un omega mv6 y un vectra Av6,ambos funcionando.
Ambos por el mismo precio completos,ecu,cableado,etc,etc, 500 pavos si Lo desmontaba yo.
por lo menos no es un LET... algo distinto!
puedes ir empezando por la parte dinámica mientras buscas el motor adecuado...
Espero que todo salga bien, será bonito de ver el automovil que vas a parir.
ya sabes donde estoy
un abrazo y animo.
Dani el tema de dinamica en cuanto al peso que tendra ese morro?
Dale caña!! Un saludo.
Un Clio III RS pesa 1273 kg, con un reparto de 63%-37%.
Esto Implica 801 kg en el eje delantero...................... 801 kg, eh. Según ese criterio Manu, un jodido hipopótamo. Y creo que nadie acusó nunca al Clio de ballenato premium.
Un reparto de pesos del 60/40 en un Kadett lo pueden dejar, redondeando, en unos 600/400 kg. Le calzo 100 más por la cara delante, y sigo estando en 700/400 kg.
Obviamente, no compartimos ni geometría de suspensiones, ni medios, ni neumáticos, ni rigidez de chasis, pero la cifra en sí, no es para llorar. Los problemas son otros, no el peso en sí, no se si me explico...
Buenas
Hablo de memoria pero creo que Isma llegó a sustituir el v6 de su Vectra por uno de tres litros y sin problema de adaptación.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
No sabia yo esa de isma, todavia tiene el vectra?
Type yo estoy al loro por lo que pueda entrar. Pero si consigues un coche entero por 800 900 y puedes rodar con el mejor que no un motor de desguace, que lo mismo sale rana....como que no..
Recuerda la maldicion.....
Yo creo que aparte de los pesos en el eje delantero, el problema son los pesos que hay por delante del eje delantero.
Supongo que type no quiere asemejarse a ningún clio, simplemente mejorar el chasis y comportamiento
tanto como sus conocimientos le dejen.