Jejeje, bueno, no te creas que es nada del otro mundo...
En general:
- Sustitución de bushes por los de poliuretano.
- Añadir refuerzos al tunel central, entre abarcones de trapecio y centro del tunel si se puede. Habrá que negociar con el escape.
- Cambiar muelles, si encuentro algo que me convenza, y tras ver qué tal son los B8.
Eje trasero/parte trasera:
- Reforzar orejetas de anclaje del puente trasero.
- Doble barra cruzada de torretas traseras.
- Cruceta entre asientos.
Detrás, creo que no tengo mucho más que hacer...
Eje delantero:
- Cruceta sustitutiva de la vigueta delantera (si cabe el radiador, creo que si), para incrementar rigidez a torsión del frontal.
- Alargar la barra de trapecios soldando tubo hasta unirla con la traviesa inferior delantera, es decir, prolongarla como un subchasis. Si es muy complicado, tengo una versión simplificada en mente.
- Corregir geometrías delanteras: dar más avance, ya que en giros relativamente cerrados, la rueda exterior pisa con caida positiva (típico de las McPherson). Esto se corrige o bien dando más caida, o bien dando más avance, voy a hacer lo segundo, que empeora ligeramente la respuesta del coche con poco giro, pero no es muy prioritario (esto es más de calidad ya que otra cosa). Esto es muy típico de Mercedes, actualmente lo corrigen con trapecios de doble brazo que corrigen el avance en función del giro.
- Reforzar anclajes de cremallera.
- Eliminar el damper de la columna de dirección.
- Asistida electrohidráulica.
- Subchasis superior. Partiendo de una convencional barra de torretas, me estoy encontrando que muchos coches actuales buscan prolongar hacia adelante desde las torretas, barras hasta el frontal, y por detrás, buscan el salpicadero u otras barras a modo refuerzo entre torretas, pero en muchos casos se intenta cerrar el cuadrado, montando un subframe superior... (debería llamarlo upframe??). Miraré si es viable hacerlo, solo es añadir barras, y puede hacerse desacoplable.
- Intentar anclar los brazos de dirección de forma más horizontal.
Medios para soldar, tendré, por lo que todo resultará más sencillo.
Básicamente lo que quiero es incrementar rigidez sin necesidad de una jaula, allá donde se pueda.