Interesante articulo, me ha recordado al mitico turbo electrico para colocar en la admision palero de ebay. Técnicamente no debe ser facil desarrollar ese motor-generador, a ver si lo hacen a tiempo antes de que todo sea electrico en el mercado ..
Interesante articulo, me ha recordado al mitico turbo electrico para colocar en la admision palero de ebay. Técnicamente no debe ser facil desarrollar ese motor-generador, a ver si lo hacen a tiempo antes de que todo sea electrico en el mercado ..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hay algo que no me queda claro... para que no exista lag tiene que estar el circuito de admisión contínuamente presurizado. No vale eso de que el motor eléctrico sube instantáneamente de vueltas, porque también hay que contar con el tiempo necesario para que toda la admisión se "cargue" de aire. En competición no hay problema en tenerlo contínuamente soplando, pero en la calle no lo veo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
quiza para calle se reduzca simplemente el lag, de todos modos viene mas en los coches muy potentes mas que nada con turbos muy grandes. los de calle con menos de 200cv tienen muy poco lag ya no?
Saludos desde Xixon!!! Dani
A mi me da que esto, como dice el articulo, sera para los coches de alta gama, de hecho si se pondran estos motores en la f1 es para transladar las mejoras e investigaciones a los coches de calle.
Indudablemente en futuro proximo veremos motores v6 con muchos cv y "bajos consumos" que sin duda seran los deportivos del futuro, pues ya en los utilitarios actuales ya se mira que cada vez los motores son de menos cilindrada y con mas cv.
En parte esto es tambien porque la gasolina sera cada vez mas cara.
Álguien se acuerda del BX 4TC? XDDDDDD