Aqui unas fotos de cuando lo compre.. tal cual estaba:
Última edición por Vectra_1990; 31-10-13 a las 18:19
Aqui con los faros traseros cambiados y tintados negros... los retrovisores en fibra de carbono..la calandra.. volante.. ya tengo los faros que los montare esta semana si os fijais la calandra no ajusta bien con esos faros:
Archivo adjunto 39003Archivo adjunto 39004Archivo adjunto 39005Archivo adjunto 39006
Última edición por Vectra_1990; 31-10-13 a las 18:19
hoy he montado los faros delanteros del reestyling... quedan genial...y la calandra ajusta a la perfeccion... tengo tambien hecha una linea directa de escape preparada para montar.. pero eso un poco mas adelante...y en cuanto nuestro querido presidente me ofrecca un trabajo llantas y amortiguadores... el kit 2000 en mente.. pero en busca y captura..jejeje mañana subo unas fotos con los faros nuevos... un Saludo
Por si a alguno le interesa ya que habéis estado hablando del kit 2000, ojeando milanuncios me he encontrado esto:
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-106099558.htm
Un salduo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
puff muchisimas gracias tio... que pena que no tenga ni una perra en estos momentos.. **** crisis.. jejeje
Buenas... dando un paseo hoy por el desguace... he pillado el aleron del vectra gt... alguno sabe como se pone? me imagino que va pegado al maletero ... o va atornillado?.. Espero respuesta... muchas gracias