Buena forma de quitar estrés,que preparación lleva de suspensiones y esas cosas?ruedas?o esta de serie?
Saludos
Buena forma de quitar estrés,que preparación lleva de suspensiones y esas cosas?ruedas?o esta de serie?
Saludos
poca cosa, amortiguadores de gas, neumaticos de tierra con llastas de patrol (en las fotos no se aprecia), volante desplazado, faros de largo alcance... solo con esas 4 chorradas ya hay que hace un kita y pon para la ITV cada año.
igualmente es un coche al que poco importa un arañazo más con lo que nos cumple de sobras su función XDD, además descaporlo en verano no tiene precio !! eso si, polvo todo el que quieras
jejeje esta muy bien esa manera de desestresarse uno.. Yo lo hacia con el montero de mi madre cuando vivia en Leon.. Un3.2 did...menudo monstruo jaja en cuanto al frontera tambien tubimos uno, que ya presente en uno de mis post, era un 2.3td no muy fiable, pero que aun asi vendimos con 400.000km y aun hoy en dia veo circular por las calles jaja. Sin duda divertidos estos aparatos, disfrutar de el!
Me creí que estábais dándole caña a un Hi-Lift y fijándome bien es el perrito estirando las piernas un poco, xDDDD. Me gusta el Frontera y esos caminos de cabras por donde puede circular. Envidia me dáis.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Muy bonito. Bienvenido.
Que gozada!!! a mí me está picando también el gusanillo del 4x4, tengo bastantes amigos que tienen todoterrenos un poco preparados y puuuuuuuf tiene que ser una gozada el llegar un domingo por la tarde lleno de barro por medio de la ciudad xD jajajajajaja
Un saludo y sigue poniendo excursioncitas para ponernos los dientes largos!!!