En ralentí trabaja a 2,4? :S Se me acabaron las ideas pues XDD
En ralentí trabaja a 2,4? :S Se me acabaron las ideas pues XDD
Buenas, a mi me pasaba algo parecido, que subía poco a poco e iba fino, pero en cuanto le daba brusco fallaba, y era un inyector que le faltaba el capuchon de plástico ese que lleva en la punta, fue ponerlo y dejar de fallar. No se si será tu caso, pero por comprobar no se pierde mucho tiempo.
A ver si pronto funciona bien ese corsilla.
Saludos
Ayer los saqué para mirar como estaban y en principio se ven enteros.
Tengo que probar a ver que tal difulminan. Un colega me ha comentado también que no sea tema de la mariposa de la admisión ya que la tengo de una manera que cierra herméticamente (se queda como trabada cuando esta cerrada y para abrirla tienes que hacer fuerza con el gas, dando golpes de aceleración). Quizas la tengo que dejar algo abierta o almenos que no quede trabada.
Aún tengo trabajo afinando estas cosas pero estoy muy contento que haya podido salir por su propio pie jejejej
Os cuelgo un minivideo. No se escucha mucho. Si que se entrevé un poco el ralenti inestable. Cuando pueda haré uno con una camara normal:
Un segundo minivideo (el chico que gravaba no se que hacia con el movil... XD):
El ruido del final no os preocupeis, que no es el corsa rascando con nada. Era una puerta que se cerraba jajaj
De sonar que digamos no suena una mierda con el intermedio de gsi el sonido queda muy capado. Además provisionalmente llevo el silencioador final del 1.0 jajaja
Un saludo.
Última edición por KP1987; 10-10-13 a las 08:37
´Pedazo de proyecto lo tienes precioso suerte y a disfrutarlo
Grácias Gonzalez!
Aprovecho para arrojar a la luz unos datos.
Me hice con un compresimetro para motores de gasolina y le hice la prueba de compresión. Lo hice sin tocar el pedal del gas, quitando una bujia cada vez y con el motor frio. Los resultados són:
Cilindro 1 ---> 11.2
Cilindro 2 ---> 11.5
Cilindro 3 ---> 11.7
Cilindro 4 ---> 11.2
Como lo veis? Me parecen valores bajos (la compresión del motor OEM es de 9,8:1) aunque estaba frio y con rodaje! Almenos parece que vayan parejos y ningún pierda mucho respecto a los otros. He buscado como se hace la prueba, y algunos dicen, en frio, otros en caliente, con las bujias/sin... Cuando pueda lo hago en caliente y con el pedal al fondo.
Un saludo.
Eso mismo del servofreno te iba a decir yo, ya que tengo en el mio la goma rota y llegó incluso a pararseme por ese motivo, échale un vistazo a ver si viene de ahi.
Saludos
Efectivamente tendrás que esperar a hacer el rodaje para que todo asiente y esos valores sean relevantes, el maximo admisible es una diferencia de un bar entre los dos mas dispares, y el valor teorico no viene reflejado en tis ni autodata asi que a ver si algun otro usuario de corsa gsi tiene mas valores para comparar
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Perfecto, muchas gracias por los comentarios a los 2!
Creo que si hubiera algun cilindro con los aros mal puestos se deberia notar ya no?
A esperar pues que se asiente el tema.
Aprovecho para comentar que me había olvidado de poner el sensor de velocidad en la caja de cambios... y conectar el cable azul/rojo de la ecu. Lo he arrancado y algo mejor va. El ralentín se me mantiene a las 1000rpm's un poquito inestable y cuando piso el freno se me va para abajo hasta el punto que llega a 500rpm's irregularmente y se enciende la luz del aceite por falta de presión. O le falta aire o le sobra chofa una de dos...
Ya os comentaré.