Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 269

Tema: El Corsa de KP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ordal

Predeterminado

Bueno, hoy me he podido pasar un ratito a ver que podia hacer.

He montado el intermedio y decir que suena muy fino sin petaca final, me ha sorprendido.

Y la otra cosa; he intercalado un reloj de presión en la tuberia de entrada de gasolina a la rampa y... si dabas gas subia a 3bares pero al ralentí se mantenia a 2,4bares. Me da que es bastante alto. Nosé dónde vi que en ralentí trabajaba a 0,5bares. Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
    Bueno, hoy me he podido pasar un ratito a ver que podia hacer.

He montado el intermedio y decir que suena muy fino sin petaca final, me ha sorprendido.

Y la otra cosa; he intercalado un reloj de presión en la tuberia de entrada de gasolina a la rampa y... si dabas gas subia a 3bares pero al ralentí se mantenia a 2,4bares. Me da que es bastante alto. Nosé dónde vi que en ralentí trabajaba a 0,5bares. Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo.
    Esos valores son correctos

Modelo
    Ordal

Predeterminado

En ralentí trabaja a 2,4? :S Se me acabaron las ideas pues XDD

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado

Buenas, a mi me pasaba algo parecido, que subía poco a poco e iba fino, pero en cuanto le daba brusco fallaba, y era un inyector que le faltaba el capuchon de plástico ese que lleva en la punta, fue ponerlo y dejar de fallar. No se si será tu caso, pero por comprobar no se pierde mucho tiempo.
    A ver si pronto funciona bien ese corsilla.

Saludos

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Ayer los saqué para mirar como estaban y en principio se ven enteros.

Tengo que probar a ver que tal difulminan. Un colega me ha comentado también que no sea tema de la mariposa de la admisión ya que la tengo de una manera que cierra herméticamente (se queda como trabada cuando esta cerrada y para abrirla tienes que hacer fuerza con el gas, dando golpes de aceleración). Quizas la tengo que dejar algo abierta o almenos que no quede trabada.

Aún tengo trabajo afinando estas cosas pero estoy muy contento que haya podido salir por su propio pie jejejej

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Os cuelgo un minivideo. No se escucha mucho. Si que se entrevé un poco el ralenti inestable. Cuando pueda haré uno con una camara normal:

Un segundo minivideo (el chico que gravaba no se que hacia con el movil... XD):

El ruido del final no os preocupeis, que no es el corsa rascando con nada. Era una puerta que se cerraba jajaj

De sonar que digamos no suena una mierda con el intermedio de gsi el sonido queda muy capado. Además provisionalmente llevo el silencioador final del 1.0 jajaja

Un saludo.
    Última edición por KP1987; 10-10-13 a las 07:37

Predeterminado

´Pedazo de proyecto lo tienes precioso suerte y a disfrutarlo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Efectivamente tendrás que esperar a hacer el rodaje para que todo asiente y esos valores sean relevantes, el maximo admisible es una diferencia de un bar entre los dos mas dispares, y el valor teorico no viene reflejado en tis ni autodata asi que a ver si algun otro usuario de corsa gsi tiene mas valores para comparar

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Perfecto, muchas gracias por los comentarios a los 2!

Creo que si hubiera algun cilindro con los aros mal puestos se deberia notar ya no?

A esperar pues que se asiente el tema.

Aprovecho para comentar que me había olvidado de poner el sensor de velocidad en la caja de cambios... y conectar el cable azul/rojo de la ecu. Lo he arrancado y algo mejor va. El ralentín se me mantiene a las 1000rpm's un poquito inestable y cuando piso el freno se me va para abajo hasta el punto que llega a 500rpm's irregularmente y se enciende la luz del aceite por falta de presión. O le falta aire o le sobra chofa una de dos...

Ya os comentaré.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
    Perfecto, muchas gracias por los comentarios a los 2!

Creo que si hubiera algun cilindro con los aros mal puestos se deberia notar ya no?

A esperar pues que se asiente el tema.

Aprovecho para comentar que me había olvidado de poner el sensor de velocidad en la caja de cambios... y conectar el cable azul/rojo de la ecu. Lo he arrancado y algo mejor va. El ralentín se me mantiene a las 1000rpm's un poquito inestable y cuando piso el freno se me va para abajo hasta el punto que llega a 500rpm's irregularmente y se enciende la luz del aceite por falta de presión. O le falta aire o le sobra chofa una de dos...

Ya os comentaré.
    A ver si vas a tener una entrada de aire por el servofreno...

Prueba a cegarle la tubería del servo y pisar el freno, si te lo vuelve a hacer es otra cosa.
    Sino ya sabes por donde entra aire.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo