Resultados 21 al 30 de 100

Tema: Kadett 1.8 GT [Aitorgsi]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios,la verdad es que de momento muy contento.

Cita Iniciado por tarila_express Ver mensaje
    Menudo cambio a pegado el interior!! Eso si con esas llantas nuevas, lo que te pide es bajarlo un poco.(tengo unos muelles con las 3 b´s, por si te interesan) jajaja. Y que ha pasado con el corsa?
    Por el momento dejare así pero igual en un futuro si que le meteré una agachadita.
    El corsa tuvo el mal del polo de Bixo (mayonesa),primero se le pasaba la compresión al agua y me hacia saltar el tapón,luego le puse uno de astra y solucionado pero después se pasaba el agua al aceite,un buen día se quedo a tres cilindros, y como tenia bastantes podridos pues cambié de montura.

Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    muyyy fino!! que bonito se ve por dentro
    me suena demasiao el coche, me da que algun dia lo he visto por ahi este verano antes de las llantas.
    la aleteadora es tuya? me vendria estupendop abrir un pelin las aletas traseras del corsa, o doblarle el labio por lo menos
    que en el anterior los anteriores dueñños lo icieron al garete y bien de masilla
    ´

La Rieger no es mía,me la dejaron.

Cita Iniciado por Smaug Ver mensaje
    Bien Haitor!! Se ve muy bien el cacharrillo habra que verlo en directo o que? Bajalo un pokin y kita esos asientos delanteros para hacernos un cockpit para el volante de la consola
    Tengo un juego de asientos completo jajaj el unico q esta mal es el del piloto q tiene la oreja desgastada y los de atras sin reposacabezas q los pondré en el Txoko,estoy mirando para hacer una estructura y ponerles

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Bajalo, y lo bien que quedan estos culones con 4 tontadas.

Disfrutalo tio
    El problema de bajarlo es que en Bilbao hay mucho badén y con el astra ya voy despacito y como el kae es para el día a día pues de momento se quedara modo todoterreno ON jejejej
    Última edición por aitorgsi; 30-09-13 a las 15:05