Cita Iniciado por JorgeVectra Ver mensaje
Gracias chicos,lo siento pero estaba liado estos días,bueno,por aquí os dejo unas fotos de las máquinas

El Ascona,era de un viejito,y está muy nuevo,ya tiene sus 25 años y solo tiene 154000km,se porta...




Y por aquí,el Vectra Opc,lo tengo en 320cv,una Gran Máquina...

el vectra esta bien...es buen carro...pero el ascona da gusto verlo tan nuevecito!!!!lo tienes impecable y muy bien conservado de origen!!!felicidades!habrele un hilo en "vuestros coches"y pon mas fotillos del interior y demás...jejeje
1 saludo