El numero de bastidor no sirve para nada, pero en muchas Opel solamente para empezar te lo piden y sin el ni miran... aunque no sirva para nada
El numero de bastidor no sirve para nada, pero en muchas Opel solamente para empezar te lo piden y sin el ni miran... aunque no sirva para nada
Que desastre de gente!! , vete a otra Opel..
La junta del cárter , pues lo que te comentan la del 1.8 16v. Embrague luk o sasch , huye de valeo ( esos que se dediquen a fabricar escobillas de limpias) , y el kit de distribución yo llevo SKF en uno y Daico en otro. De escoger escogería Daico.
Algo parecido me paso a mi en la opel.
Le dije: déjame el ordenador y zas. Aquí tienes la pieza que busco sin documentación, sólo con una clave motor.
A parte te tiene que hacer un descuento. Por tener más de 10 años el coche. " creo que eran 10 años"
Pidelo segun el numero de pieza.
Junta carter c18xe 90 528 632.
Yo la pedi asi y sin problema
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
lo que voy hacer es cuando tenga algo de tiempo ponerme con el EPC y buscar las referencias de las piezas que necesito:
-Junta del carter chapa---> 6 52 274
-tornillos , 14 unidades--> 20 00 146
-Retenes arbol de levas->
-Retenes cigueñal------->
Y creo que eso es lo que me hace falta ademas de distri y embrague para arrancarlo
Buenas
Por casualidad tu motor tiene la culata coscast sin referencia GM?
Saludos
Por lo bajito del número de motor...
Te ofresco 1,000 euros por el
Aquí en el club Aitor vende uno completo en 550 un c20xe 2.8 y en el team calibra en Madrid erugsi vende un 20xe de kadett en 500, ambos con kolven y completos con instalación y todo.
Que te parece mi propuesta?
Saludos
Bueno
Y que me dices de 1,500 euros?
Con eso te compras un let y pasas del xe como casi todos por aquí
Swap a let! Que me dices? Es lo que yo quisiera para mi, pero en casi dos años aun no materialiso mi sueño
Un saludo!