Con todas esas modificaciones suena poco creible lo de que fuera de una persona mayor, pero bueno, lo que cuenta es el estado actual. Bienvenido y a disfrutarlo
Con todas esas modificaciones suena poco creible lo de que fuera de una persona mayor, pero bueno, lo que cuenta es el estado actual. Bienvenido y a disfrutarlo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El coche fue de un hombre mayor toda la vida estando estrictamente de serie hasta hace un par de años que paso a manos de otro hombre mas joven, el cual le puso las modificaciones, simplemente para mejorar el chasis y la estabilidad del kadett, ya que sin la direccion asistida, con las suspensiones de serie y sin las barras de torretas el coche no iba fino en curvas. El volante y la cañeria se la he puesto yo, un saludo!
Pero todo eso se lo has puesto tu?
Si echas un ojo a los sellos de la ITV puedes mirar a ver si es minimamente creíble el kilometraje, no obstante, habrá otras partes del coche donde se pueda mirar para tomar una referencia.
El caso es que ese coche me suena, diría que lo he visto alguna vez por aquí por BCN...
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Willkommen Ivan!!
Pues precioso ese kadett si señor. y por 41mil se podría decir que esta como nuevo el coche. felicidades y por cierto, yo también vivo por la zona. soy de Vic. encantado de conocerte! y que lo disfrutes!
Buen kadett si señor...aunque pocos kilómetros para los años que tiene...pero bueno,si el motor funciona bien,pues una buena compra,solo me falla el color de las llantas...par ami gusto las preferiría en antracita,blanco o negro...jejeje que eso es solo una mano de pintura...jejeje
Bienvenido. Muy bonito y bien cuidado. Al igual que algún otro forero yo pondría las llantas blancas. Por cierto me puedes pasar la medida de ellas y las gomas. Quiero cambiar las mías y no soy capaz de dar con esos datos.
bienvenido muy guapo y nuevo se le ve.
un saludo de otro de la provincia de bcn.
Bienvenido Ivan,yo tengo uno con las aletas algo mas que bufadas,je je.
Nada un saludo y ya te hare unas rafagas con las luces si me cruzo con tigo cuado estoy currando en bcn,tengo una transit nueva roja.
QUIEN DIJO MIEDO
Bienvenido con ese Kadett! 41.000Kms?? Cuadran los sellos de la Itv? Esta en muy buenas condiciones! Si me saliera un como ese con esos Kms ni me lo pensaba. Buena compra.
Saludos!