Una pena que tubieras que venderlo.. Seguia muy de cerca este post, pero bueno ya habra mas oportunidades de pillar otro kadett en otro momento. Un saludo!
Una pena que tubieras que venderlo.. Seguia muy de cerca este post, pero bueno ya habra mas oportunidades de pillar otro kadett en otro momento. Un saludo!
Otra forma sencilla de reparar un parachoques, dependiendo del tamaño de la avería, es con un estañador, y aporte de material del mismo parachoques. Cortas tiras de la parte interior del parachoques, y cuando el estañador esté bien calentito, como si de una soldadura con TIG se tratara, vas poco a poco calentando ambas partes de la raja, roto, o lo que sea, y aportando poquito a poco material con las tiras que has cortado, y si lo haces bien, eso no se soltará en la vida! Al ser del mismo material, y habiendo llegado a fundirlo, se queda increíblemente bien, mejor que recién salido de fábrica, yo he reparado así los cuatro soportes del parachoques delantero del GSI y el resultado fue buenísimo, además, al hacerlo por dentro, no se ve por fuera...un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Gracias por la ayuda de como arreglar la defensa, haber si la saco y me pongo al lio para dejarla lo mejor posible.
Próximamente novedades con mi pequeñin...!!!
Un saludo
Me da rabia que el ultimo post de este coche sea para comunicaros que lo he vendido![]()
![]()
![]()
, me da bastante pena, pero como están las cosas no me puedo permitir seguir con el proyecto, es una lastima no haberlo acabado, pero bueno cosas de la vida; espero algún día volver a tener un Kadett y poder restaurarlo por completo.
Muchas gracias a todos los que me habéis seguido, ayudado y animado; y como no un gran abrazo a toda esta comunidad opelera!!!
PD: No me voy, pero posteare menos.
Ay por dios qué pena me ha dado llegar a este mensaje!!!!!!!! mira que me había leido todo tu proyecto durante la noche, y leer esto ahora mismo me ha dado la vuelta el corazón!Espero Jose que puedas retormar un proyecto como este en algún momento y poder recuperar el trabajo que hiciste.
Ay, qué pena me ha dado de verdad. Vaya lástima. Un abrazo!
PD* sé que fue hace 4 años, y probablemente ya esté solucionado y tal, pero ando aprendiendo poco a poco...![]()