Resultados 1 al 10 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Galiza

Predeterminado

He probado el truco de la decapadora con los plásticos viejos y bueno opinad vosotros mismos.

Antes:

Después:

He cambiado la otra aleta y también he puesto los intermitentes blancos, ya pondré fotos.

Un saludo

Predeterminado

Has hecho lo mismo que yo en mi GT con los plásticos sin pintar de la defensa, bueno, yo tengo la delantera del GSi y lo hice con sus molduras y el filo de abajo, el resultado, el mismo, una maravilla , lo hice hasta con el plástico del plafón de la luz de la matrícula, eso sí, cuidadín al trabajar con plásticos finos que se deforman que da gusto!!

Un saludo y sigue así, lo vas a dejar curioso!

Modelo
    Lalín

Predeterminado

No está mal el resultado

Modelo
    León

Predeterminado

Parece que ha quedado muy bien no? Ahora si que pide un pulida ese coche... Jajaja

Modelo
    León

Predeterminado

Por cierto! Me ha venido a la cabeza.. Eras tu el que pensaba cambiarle el motor por el de un corsa gsi? Se me ha venido a la cabeza que le podrias meter un 1.6 16v de un corsa b gsi, que creo q son 100cv y jo tengas problemas de homologacion, y una vez puesto se le pueden sacar mas cavallos que al de un corsa a gsi! Alomejor estoy equivocado o alguien ya lo habia dicho, pero bueno, alimejor t sirve de algo!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Qué bien quedan los plásticos del paragolpes con la técnica del decapador, da alegría verlos...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Parece que ha quedado muy bien no? Ahora si que pide un pulida ese coche... Jajaja
    Si, ahora pide pulido a gritos

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Por cierto! Me ha venido a la cabeza.. Eras tu el que pensaba cambiarle el motor por el de un corsa gsi? Se me ha venido a la cabeza que le podrias meter un 1.6 16v de un corsa b gsi, que creo q son 100cv y jo tengas problemas de homologacion, y una vez puesto se le pueden sacar mas cavallos que al de un corsa a gsi! Alomejor estoy equivocado o alguien ya lo habia dicho, pero bueno, alimejor t sirve de algo!
    Si estaba planteando esa opción del corsa A gsi, no sabia lo de ese motor en el corsa b, pero también parece una buena opción, aunque creo que al final voy a liarme bien y montar un 2.0 8v... jejejeje
    Pero por ahora tengo que montar antes de nada una suspensión nueva y los frenos del 2.0 antes de ponerme con swaps.

Un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Otra forma sencilla de reparar un parachoques, dependiendo del tamaño de la avería, es con un estañador, y aporte de material del mismo parachoques. Cortas tiras de la parte interior del parachoques, y cuando el estañador esté bien calentito, como si de una soldadura con TIG se tratara, vas poco a poco calentando ambas partes de la raja, roto, o lo que sea, y aportando poquito a poco material con las tiras que has cortado, y si lo haces bien, eso no se soltará en la vida! Al ser del mismo material, y habiendo llegado a fundirlo, se queda increíblemente bien, mejor que recién salido de fábrica, yo he reparado así los cuatro soportes del parachoques delantero del GSI y el resultado fue buenísimo, además, al hacerlo por dentro, no se ve por fuera...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Gracias por la ayuda de como arreglar la defensa, haber si la saco y me pongo al lio para dejarla lo mejor posible.

Próximamente novedades con mi pequeñin...!!!

Un saludo

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Me da rabia que el ultimo post de este coche sea para comunicaros que lo he vendido , me da bastante pena, pero como están las cosas no me puedo permitir seguir con el proyecto, es una lastima no haberlo acabado, pero bueno cosas de la vida; espero algún día volver a tener un Kadett y poder restaurarlo por completo.

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido, ayudado y animado; y como no un gran abrazo a toda esta comunidad opelera!!!

PD: No me voy, pero posteare menos.