Es la magia del diseño CAD (Carboard Asisted Design que no Computer Asisted Design, jaja).
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Esos led parece que iluminan un huevo. Son algun tipo de led especial? Dale duro a eso!
Son 15 LEDs blancos de 8mm y 0,5W cada uno, alumbra tanto que se ve hasta de día XDDD. En la foto aparecen varios reguladores 7805 con lo que cada LED se alimentaba independientemente y no bajaba la intensidad al tirar de arranque, pero generaban un montón de calor. Luego los puse con un 7812 y conectados de 4 en 4 en serie, y voilà, se acabaron los problemas de calentamiento. Estoy super contnto con ellos
Hola, muy guapo tu Astra. Si me permites te hago unas preguntas:
¿Que tipo de adaptaciones tuviste que hacer para poder poner en marcha el Cuadro del Senator?
¿Como es ese convertidor de señales que diseñastes?
¿Marca corretamente el cuadro?
Un saludo.
Es curiosísimo ese Astra, porque parece poco menos que uno de las gamas bajas. Si además no pone 16v por ningún lado, ¿no?
Me gusta mucho la idea del intercambiador aire-agua. Ya era hora de que alguien se decidiera a probarlo. ¿No pensaste en montar otro turbo que no fuera el pobre K16? Por aquello de hacer algo diferente y explorar posibilidades...
Comparto tu idea de bloquear la galería de la culata con tapones roscados. A día de hoy quizás yo también lo hubiera hecho así, fiable al 100%. Pero bueno, de momento parece que en mi caso la varilla funcionaba bien.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Para poner el cuadro de senator hay que hacer una obra de marquetería importante, hay que dejar el LCD pelado y luego recortar el frontal. El resto es igual que adaptar un LCD de kadett esquema en mano. Los testigos no caben, así que tuve que hacer unos con LED que coloqué detrás del cristal del LCD recortando una ventana en la capa plástica opaca que lleva y usando un trocito de film de tintar lunas para que sólo se viera cuando se iluminara. De paso le quité la placa amarilla que lleva y le puse un triste folio blanco detrás para que difuminara la luz y cuando le dé el sol refleje y se vea bien, no quede oscuro como cuando la gente simplemente lo quita
El cuadro es de un 6 cilindros, y el motor es de 4, con lo que marcaba un 50% menos de rpm. Eso unido a que con el generador de pusos de velocidad el ordenador de abordo y el cuadro marcaban cosas distintas, me puse a hacer un convertidor de frecuencias que multiplicara y dividiera las señales pro el número que a mí me diera la gana programarlo. La verdad es que funciona muy bien y si alguien quiere uno los fabrico en serie... Letscona es el betatester de la versión 2.0 desde hace tiempo XDDD
El cuadro tras la conversión de señales marca con un error de menos de 5km/h respecto a un GPS. Por debajo de 80 lo clava al km
Última edición por Jaimagoras; 29-09-13 a las 21:16
Va siendo hora de actualizarlo un poco:
Borrando y reescribiendo chips para anular inmo + Fase 2:
Haciendo hueco para el IC:
El tubo de IC ya con la forma casi definitiva:
Cuando esté todo montado quedará tal que así (abajo irá con un codo y manguitos):
Montando el escape, para adaptarlo al de serie de astra solo hace falta cortar el de calibra, girar el trozo 180º y soldar la brida. Más adelante le haré uno específico
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Última edición por Jaimagoras; 06-01-15 a las 23:31