pues tomo nota , parece bastante eficaz.
Aunque nunca lo he utilizado , ahora me dejas con las ganas jejeje , cuando me toque quitar la tela asfaltica me acordare , jejee.
un saludo
pues tomo nota , parece bastante eficaz.
Aunque nunca lo he utilizado , ahora me dejas con las ganas jejeje , cuando me toque quitar la tela asfaltica me acordare , jejee.
un saludo
Gracias a todos de nuevo....
Pity... tu ya tienes agradecimientos en el post , por toda la ayuda prestada ..jjjj...cualquier duda sabes que acudiré de nuevo a ti.
Cicli... pues una vez todo desmontado , y no teniendo prisa por terminar , que mejor para intentar dejarlo lo mejor posible dentro de las limitaciones económicas que hay... el resultado de todo se verá al final , supongo que quedará bastante bien.. o eso esperamos... aunque como en todo coche con 20 años hay cosas que no me convencen del todo , se que por lo menos está saneado y no oxidará en unos años jajajaja..
tras pintura se sigue con el interior poniendo alguna pieza nueva conseguida anteriormente...
tio felicitarte por ese PEDAZO DE PROYECTO
me e quedado con la boca abierta muy muy bien
saludos y a seguir adelante
yo pintaria las agujas de rojo... las mias estan lijadas y pintadas (solo por detras) con laca de uñas roja y quedan muy bien con las esferas blancas. haciendolo asi quedan que parecen de origen pero en rojo![]()
Saludos desde Xixon!!! Dani
bufff... pin , ahora que está todo montado , como que me da por saco volver a desmontar para que las agujas se vean rojas , se quedará así , y si algún día hay que desmontar por algo lo tendré en cuenta
Saludos!
Lo mejor para eso es laca de bombillas. creo recordar que las mías cogí un bastoncillo de los de los oidos, lo mojé en laca de bombilla y lo usé a modo de pincel... se lo haces por toda la parte visible (delantera y laterales) y conservas la parte blanca tal cual. Quedan de lujo y no se alteran con el tiempo, el sol....
Better than ever in process!
Entre que sigo ajustando portón trasero y demás pijadas ... encuentro por fin una top hat de EDS en ebay de segunda mano , y como ya tenía una válvula de descarga en casa ... pues para dentro!!
También encuentro una barra de copelas , que solo necesita ser restaurada un poco...
yyyy.. por fin llegan las puertas y capot de pintura , decir que las puertas pesan una barbaridad , y que lógicamente uno solo no las puede poner....en este apartado hay agradecimientos a Pinchu por colaborar con los pasadores de las bisagras nuevos ( gracias ) y a Chos por el transporte y la ayuda para poder ponerlas sin estropear nada...
Por ahora esto es todo .... se aprovechará para limpiar bien la puerta por el interior y engrasar los elevalunas antes de poner la tapicería...
Ya empieza a parecerse un coche...menos mal.jajaja
Saludos!!!
Seguimos otro poco , ya no me acuerdo ni por donde lo dejé jejeej.... me parece que por el interior.
Sigo limpiando tapicería que se aprovecha para los pasos de rueda traseros y recorto una nueva para la base del maletero , tuve la suerte de encontrar una tela casi 100% igual de tono y textura que la original , junto un pase de rueda interior pongo una foto de una muestra , para que se vea que es prácticamente igual....
Mientras se siguen poniendo los plásticos del interior , y tapicería ( que menudo coñazo recortar para librar las barras ) , me sale un chollo de unos backets que siempre quise tener , y no dudé en comprarlos.... de estado muy bien a falta de una buena limpieza , las fotos son de antes de lavarlos...
Y al poco me llega el pintor con el portón trasero ya pintado , el tema de pintura va despacio y por fasciculos , pero como no hay prisa , va bien ....
Aquí se ven las diferencias de la placa trasera portamatrículas , la vieja y la restilin ( es este caso es nueva ) , y ya vamos enchufando los cables y poniendo los focos traseros , cortesía de Iván homologastur (gracias majo)....
Seguiremos ...por supuesto!!!!
Gracias!
El motor del astra me lo quedaré , ya que también tengo un kadett 16v y me vale para piezas o incluso el motor entero si pasara algo.
La caja F28 se la quedó Chos usuario del foro , ya que compramos el calibra entre 3 y cada uno quería unas cosas diferentes a otros...
gran trebajo ese Astra pero............y el Kadett? ponte unas fotillos hombre