Con permiso de Txema y para los mas incredulos aqui teneis una prueba:
Un saludo
Con permiso de Txema y para los mas incredulos aqui teneis una prueba:
Un saludo
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Era cuestion de tiempo...dale duro Txema!!
esta chulisimo el conjunto xe negro en este caso kadett rojo, todo un acierto,se vera en el aniversario? saludoss
larga vida!!!
Como mola el gato, todo el rato ahi con nosotros, ¿nadie lo ha visto?
Espero terminar las cisillas para el aniversario, por supuesto que quiero llevarlo, tengo mucho mono de kadett.
Uzi, eso es lo que quiero hacer con el rele, pero necesito encontrar material, lo mismo con el manguito que digo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
[QUOTE=Txema_GSI;378000]Como mola el gato, todo el rato ahi con nosotros, ¿nadie lo ha visto?
QUOTE]
la madre que lo p..... como me ha costado encontrarlo !!!
El gato que estaba dirigiendo la operación o que?? jaja
Yo la verdad es que no me había enterado del swap este hasta ahora mismo, ahora a dar sustos con el kadett
Un saludo
Hace años de la coña de que lo tenia debajo de la escalera este motor, y era verdad, hasta despues del verano pasado no empecé a meterle mano, y poco a poco lo he montado.
Lo que ha sido más rapido fue lo de meterlo dentro debido a la rotura del 8 válvulas (no rompen eh...ya...pues yo llevo 2) empecé con ello antes de lo esperado, pero bueno, ahora a remattar la jugada.
Peralta, me puedes pasar una foto de tu tubo de plastico?? el de la refrigeracion, que va por detras del bloque. ¿tu tenias abs no? es que el manuito que me vuelve loco del 16 es diferente si tienes abs o no, supongo que el tubo de plastico tambien.
Muchas gracias
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.