Sí, doble, es que es un C20NE V8, xDDDDDD.
Y yo buscando 2 chapas para tapar el interior del sandwich durante el petroleado...suerte del 10% de cerebro que aún me funciona, un día lo voy a pasar de vueltas y verás tú la liada, jajajjj.
Sí, doble, es que es un C20NE V8, xDDDDDD.
Y yo buscando 2 chapas para tapar el interior del sandwich durante el petroleado...suerte del 10% de cerebro que aún me funciona, un día lo voy a pasar de vueltas y verás tú la liada, jajajjj.
Última edición por manolosabio; 17-09-14 a las 17:45
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Última edición por manolosabio; 01-10-13 a las 12:32
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Me tocará ponerlo vertical, como lo lleva mi Kadett, y tirando de mangueras de hidráulica. Hasta que no lo desmonte todo ....saludetesss
Y supongo que así saldrá más barato que moviendo el deshidratador de sitio con la consiguiente descarga y carga del gas en el electricista.
Better than ever in process!
Sí, el AA ni tocarlo, ya me las apañaré para poner el radiador de aceite vertical como lo llevan los Kadetts con aire.