Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Otro Astra GSI 8V que sobrevive

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Sinforoso Ver mensaje
    Gracias a todos por la calurosa bienvenida, ya os ire contando...
    De momento gracias a vosotros se que tengo un eterno C20NE de 115 cw, con su caudalimetro,su EGR, su valvula de ralenti, su sonda Landa...y tb me estoy informando sobre la autodoagnosis y demas...todo esto era desconocido para mi.
    Tambien veo que le tendria que hacer alguna cosilla al encendido, cambiar los cables de las bujias,tapa del distribuidor,creo que aun son los de origen, las propias bujias...etc.
    Aunque actualmente no tiene problemas con la temperatura he visto una ñapa tb en el termocontacto ese que hay en el radiador, que no me ha gustado nada..creo que esta puenteado o algo asi me ha parecido ver.. ya me he visto algun hilo que habla sobre esto tb.
    Cuando me meta por debajo veremos como esta, el asunto de holguras, retenes y demas..aunque aparentemente esta bien y jamas ha dejado una gota en el suelo.
    He visto que rezuma un poco aceite por una esquina de la tapa de balancines, ya tengo el tutorial, he pedido una junta y una tapa del bote de expansion con el sensor incorporado , que lo tengo jodido.
    A ver si este finde tengo tiempo y empiezo con eso...
    Bueno iremos por partes como dijo el cirujano..ya abrire otro hilo en mecanica con las fotos,cuando me ponga a ello para que me ayudeis..
    Lo dicho gracias, un saludo ya os seguire contando, seguro que entre todos lo dejamos como merece este Astrita.
    di que si, es lo mejor que podias hacer con el coche, quedartelo y rejuvenecerlo

espero que te quedes por aquí para mostrarnos más avances !!

PD: en cuanto a cables de bujia y demás, mientras el coche no falle ni de tirones puedes dejarlos

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    EGR no tiene, pero bueno, poco a poco ya iras absorbiendo informacion
    Ya me he liado...es verdad eso lo tiene un 1.9 Tdi que tambien tengo y que algun dia me dio problemas , por eso me acordaba...
    Je je mejor que me centre..que si no le terminare echando gasoil al Gsi

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Bienvenido al foro. Muy bonito ese Astra. Seguiremos su evolución.

Modelo
    Vic

Predeterminado

Willkommen!!! estoy encantado de ver otro como el mio por el foro!! espero ver esos avances en tu gsi. Disfrutalo mucho y cuidalo! que de estas preciosidades cada vez se ven menos

Modelo
    bcn alrededores

Predeterminado

bienvenido buen coche tienes para rato de disfrute ya veras.
    saludos.