Nop K V6 ... pero como ya le comenté a josue se encontraba en buen estado , sin grietas ni mal aspecto....
Nop K V6 ... pero como ya le comenté a josue se encontraba en buen estado , sin grietas ni mal aspecto....
Hola remy!
Me encanta el trabajo que estas haciendo, de los mejores proyectos que he visto. El afán por el detalle marca la diferencia.
Ánimo con el, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes
Un saludo!
Qué guapo así pintadito todo de cero!! No sabía que te habías metido en tanta faena.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Menos mal que te tiro de las orejas para que documentes este post que sino...un gran trabajo que espera un gran resultado, lastima que sea un coche de puro postureo![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Una foto de los plásticos en el exterior en Asturias y no llueve? Es una broma no? XD
Gracias...me alegro que os guste el proceso....![]()
Mis felicitaciones, esta cogiendo una pinta inmejorable
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
va pasito a pasito pero todo perfecto hecho!! vas a ser nombredo "Profesional 2" despues de Chos logicamente jajajaja ademas un lujo ver posts asi todo genial explicado y mucas fotos!! un 10 Gabri digo.. Remy!!![]()
Saludos desde Xixon!!! Dani
Seguimossss que cogí carrerilla...jjjj
Con las manguetas ya listas , preparo sus nuevos frenos de pintura y voy apartando las cosas necesarias para subir el coche a casa de Chos ( astra b204l ) donde se haría todo el trabajo de tren delantero... ( aunque en las fotos los discos son de 4 agujeros , ya los tenía retaladrados a 5 para la ocasión y el centro torneado a medida del buje nuevo )
Las llantas delantera se llevan a calzar con neumáticos Federal 595 RS-R en medida 215 40 17"
Con todo el equipamiento nos vamos de viaje a casa de Chos ..jajaja..menos mal que no hay mucha distancia , porque no es normal rodar con un coche así
Si Dani... también a mi gusto quedan muy bien...
Pues dejando la trasera más o menos OK ..( todavía hay que poner suspensión , pintar y poner cable de freno de mano ) ...nos tiramos para la zona delantera....y llegaban algunas piezas...
Bujes de 5 tornillos nuevos y rodamientos SKF
Copelas SASCH ( espero que aguanten algo más )
También me llegan los espárragos para las ruedas y las tuercas Zerg de aluminio.