Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Otro Astra GSI 8V que sobrevive

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido!
    da gusto leer presentaciones así (salvo por el tema de tu padre y esas cosas)
    un saludo y animo con el!!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bienvenido a este mundillo de los calentaos jeej,lee mucho y aprenderás muchismas formas de mejorar tu coche,tanto esteticamente como en rendimiento.

    Ánimo con la restauración y ya nos contaras avances.

    Saludos
    Última edición por aitorgsi; 24-09-13 a las 20:08

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    bienvenido, buena presentacion si! las llantas de gsi16v le quedarian al pelo!
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gracias a todos por la calurosa bienvenida, ya os ire contando...
    De momento gracias a vosotros se que tengo un eterno C20NE de 115 cw, con su caudalimetro,su EGR, su valvula de ralenti, su sonda Landa...y tb me estoy informando sobre la autodoagnosis y demas...todo esto era desconocido para mi.
    Tambien veo que le tendria que hacer alguna cosilla al encendido, cambiar los cables de las bujias,tapa del distribuidor,creo que aun son los de origen, las propias bujias...etc.
    Aunque actualmente no tiene problemas con la temperatura he visto una ñapa tb en el termocontacto ese que hay en el radiador, que no me ha gustado nada..creo que esta puenteado o algo asi me ha parecido ver.. ya me he visto algun hilo que habla sobre esto tb.
    Cuando me meta por debajo veremos como esta, el asunto de holguras, retenes y demas..aunque aparentemente esta bien y jamas ha dejado una gota en el suelo.
    He visto que rezuma un poco aceite por una esquina de la tapa de balancines, ya tengo el tutorial, he pedido una junta y una tapa del bote de expansion con el sensor incorporado , que lo tengo jodido.
    A ver si este finde tengo tiempo y empiezo con eso...
    Bueno iremos por partes como dijo el cirujano..ya abrire otro hilo en mecanica con las fotos,cuando me ponga a ello para que me ayudeis..
    Lo dicho gracias, un saludo ya os seguire contando, seguro que entre todos lo dejamos como merece este Astrita.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sinforoso Ver mensaje
    Gracias a todos por la calurosa bienvenida, ya os ire contando...
    De momento gracias a vosotros se que tengo un eterno C20NE de 115 cw, con su caudalimetro,su EGR, su valvula de ralenti, su sonda Landa...y tb me estoy informando sobre la autodoagnosis y demas...todo esto era desconocido para mi.
    Tambien veo que le tendria que hacer alguna cosilla al encendido, cambiar los cables de las bujias,tapa del distribuidor,creo que aun son los de origen, las propias bujias...etc.
    Aunque actualmente no tiene problemas con la temperatura he visto una ñapa tb en el termocontacto ese que hay en el radiador, que no me ha gustado nada..creo que esta puenteado o algo asi me ha parecido ver.. ya me he visto algun hilo que habla sobre esto tb.
    Cuando me meta por debajo veremos como esta, el asunto de holguras, retenes y demas..aunque aparentemente esta bien y jamas ha dejado una gota en el suelo.
    He visto que rezuma un poco aceite por una esquina de la tapa de balancines, ya tengo el tutorial, he pedido una junta y una tapa del bote de expansion con el sensor incorporado , que lo tengo jodido.
    A ver si este finde tengo tiempo y empiezo con eso...
    Bueno iremos por partes como dijo el cirujano..ya abrire otro hilo en mecanica con las fotos,cuando me ponga a ello para que me ayudeis..
    Lo dicho gracias, un saludo ya os seguire contando, seguro que entre todos lo dejamos como merece este Astrita.
    di que si, es lo mejor que podias hacer con el coche, quedartelo y rejuvenecerlo

    espero que te quedes por aquí para mostrarnos más avances !!


    PD: en cuanto a cables de bujia y demás, mientras el coche no falle ni de tirones puedes dejarlos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    EGR no tiene, pero bueno, poco a poco ya iras absorbiendo informacion
    Ya me he liado...es verdad eso lo tiene un 1.9 Tdi que tambien tengo y que algun dia me dio problemas , por eso me acordaba...
    Je je mejor que me centre..que si no le terminare echando gasoil al Gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. Muy bonito ese Astra. Seguiremos su evolución.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •