yo aunque sea nuevo,y mi voto no haga mucho...voto por la rioja,que nunca he estado,y aunque el valle de los caidos,me pique...el plan de la rioja lo veo de lujo!
yo aunque sea nuevo,y mi voto no haga mucho...voto por la rioja,que nunca he estado,y aunque el valle de los caidos,me pique...el plan de la rioja lo veo de lujo!
Pues yo he votado por la rioja tambien, si al final caen tandas van a molar xDD
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv