Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Saludos a todos desde Girona..!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Bienvenido, ahora si

La luna lateral trasera es igual en el gsi que en cualquier otro astra f de 3 puertas, pero tampoco es una gran informacion por que la gran mayoria de astras 3p que hay son gsi...pero vamos en desguace o de algun despiece de particular no es una pieza ni mucho menos dificil de conseguir

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bienvendio!!!!que pena que con lo impecable que estaba no hayas podido mantenerlo tal cual estaba...pero bueno,con suerte,podrás ponerlo apunto en el futuro.

Predeterminado

puff menudo chasco tener la ilusion de un astra gsi y que te pase todo eso,y aun encima te roban,la gente es flipante,mi novia tambien quiere aportar en la compra de un gsi jajaja me a recordado mucho tu historia,dice que aver si asi me callo ya con los jo...os gsis jajaja,pues nada tio ojala encuentres pronto curro y lo repares como se merece y sigas con tu ilusion,si por un casual me hacerco a alguno desguace de mi zona mirare aver si veo algun cristal y te lo comunico,un saludo y bienvenidoo¡¡¡¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Primero, bienvenido.
    Segundo, que tengas suerte y encuentres pronto un curro.
    Tercero, que puedas arreglar tu ilusión lo antes posible.
    Resto, que lo disfrutes muchos años.

Yo también si por casualidad veo lo que necesitas te lo comentare.