Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
Bienvenido!
Vaya chasco... Por lo menos no te lo robaron... Que te robaron si se puede saber?
La gente es la ostia...
Supongo que seguirnos lunas no tienes, si no no buscarias una por tu cuenta...

un saludo
Si si que tengo pelohuevo...la historia es que Carglass me ha dicho que ni el propio fabricante lo tiene ya...nose a que se refería exactamente, si a nivel nacional o internacional, pero me recomendaron que lo llebara a ellos porque ttrabajan a nivel internacional....entonces como es posible...ni siquiera en Alemana o Inglaterra pueden conseguírmelo...???? Luego buscaron en su base de datos de principales chatarrerías y desguaces y no encontraron nada y están a la espera por eso me dijeron que si encontraba uno yo se encargaban de dquilirlo...es que aun no me lo creo.....Ojalá se cierto lo que me dices de que le pudiera valer de otro Astra...la verdad es que no lo había pensado..haber si algún compañero de por aquí lo sabe.....

Me robaron dos JBL de 140w. cada uno y una etapa de potencia..ya venían con el coche...por eso creo que ya sabían a lo que iban...la verdad es que eso me da igual..yo solo sufría por mi chiquitín...por suerte no pasó nada más....desgraciadamente al tenerlo siempre en la calle ya no está como en las fotos...pero yo espero algún dia poder darle una nueva vida a su motor y algunas cosas m´s que tiene ahora como el circuito de la calefacción que tiene una fuga interior que hace que cuando el motor coge temp. sale un humillo espeso y con punto de húmedo por las salidas de aire..y el aire acondicionado ya no funciona....ahora está descansando en casa de un buen amigo mio a la espera de conseguir la ventana.....que **** mierda....