Ver resultados de encuesta: ¿Qué lugar prefieres para realizar el Aniversario 2013?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Madrid

41 56.16%
  • La Rioja

32 43.84%
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: VOTACIONES elección lugar 11º Aniversario

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Hombre Emilio creo que aquí es un sistema mas o menos democrático o el mas justo posible, donde se da preferencia a la antigüedad y a los que suelen o solemos ir a las kdd`s, no? Por lo tanto a mi me parece democrático o el menos malos de los sistemas, xD

Lo que propones imagínate, si en Madrid todos hemos echado una mano para organizarlo, que pasaría, ninguno podríamos votar? También lo vería un poco injusto, no crees?

Como dice José al fin y al cabo también vamos a asistir.
    lo que dices, injusto porque?Desde cuando? cuando sale algun concurso de propuestas en cualquier ambito, (o en los juegos olimpicos, mismamente) la organizacion de cada propuesta no tiene derecho a voto (faltaría mas). No séra mas logico que como buenos anfitriones de un evento, se deje a los posibles asistentes (a falta de un comité organizativo) la decisión de decidir donde ir, sin que tu opinion (voto) importe? bueno, será cuestion de puntos de vista, pero

desde luego a mi no me parecería nada justo que si yo un año me pongo a organizar un evento en mi tierra, que me lo tendría que currar yo solo, que luego a la hora de las votaciones, haya 9 asistentes que quieren ir a mi propuesta y solo 1 a la tuya y salga elegida tu propuesta solo porque en tu propuesta tengas a 10 organizadores votando.

y si por mi fuera, ni los autóctonos de la región de cada propuesta podrían votar, porque las propuestas de las ciudades pequeñas o con pocos compañeros del foro, saldrían muy penalizadas.... pero ahi ya no digo nada...

pero bueno, ya he dado mi opinion, me da igual.
    Última edición por BiLLyTK; 23-09-13 a las 14:24