Resultados 1 al 10 de 27

Tema: La gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    Lo de que es una sola gasolina para todos os lo puedo confirmar por una amiga que trabaja en CLH de Barcelona. Solo tienen gasolina, gasoil, biodiesel y etanol, y van haciendo mezclas conforme se pide una cosa u otra

    Lo que no es cierto es lo de que las gasolinas "blancas" no llevan aditivos, CLH le echa sus propios aditivos que son de una calidad similar a la de repsol.

    Por mi parte, echo diesel de marca blanca (alcampo), y es preferible como dicen una gasolinera con alta rotación y buenos filtros, y no repostar si está el camión rellenando

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Aki en aranjuez van a abrir una gasolinera de las que denominais blancas en un e.lecler
    Conozco al jefe de seguridad y me dijo que será CLH quien suministre el combustible, al igual que hace con muchas otras gasolineras de marca de la zona.

    El truco de estos centros comerciales es el reclamo: no ganas apenas por la gasolina, ganan con las compras que hacen los consumidores por el "poyake" reposto aki, aprovecho y compro en el centro comercial... al igual que hacen con las múltiples ofertas que sacan al cabo del mes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •