Resultados 1 al 10 de 27

Tema: La gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Lo de que es una sola gasolina para todos os lo puedo confirmar por una amiga que trabaja en CLH de Barcelona. Solo tienen gasolina, gasoil, biodiesel y etanol, y van haciendo mezclas conforme se pide una cosa u otra

Lo que no es cierto es lo de que las gasolinas "blancas" no llevan aditivos, CLH le echa sus propios aditivos que son de una calidad similar a la de repsol.

Por mi parte, echo diesel de marca blanca (alcampo), y es preferible como dicen una gasolinera con alta rotación y buenos filtros, y no repostar si está el camión rellenando

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado

Aki en aranjuez van a abrir una gasolinera de las que denominais blancas en un e.lecler
    Conozco al jefe de seguridad y me dijo que será CLH quien suministre el combustible, al igual que hace con muchas otras gasolineras de marca de la zona.

El truco de estos centros comerciales es el reclamo: no ganas apenas por la gasolina, ganan con las compras que hacen los consumidores por el "poyake" reposto aki, aprovecho y compro en el centro comercial... al igual que hacen con las múltiples ofertas que sacan al cabo del mes.