Perdonar por el reflote yo he tenido q pedir uno pq el coche ni arrancaba estaba asi:
Un saludo,
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Perdonar por el reflote yo he tenido q pedir uno pq el coche ni arrancaba estaba asi:
Un saludo,
El rotor no se ve mal del todo. Pero en la tapa la punta central no aprecio bien en la foto, pero parece roto o me parece a mi raro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La parte central aparte de estar un poco partido el plástico no tiene nada en el centro es un agujero hacia dentro q supongo q deberia de tener otro pitorrillo no? El del carbon lo curioso es q siguiese encendiendo el coche no? Hasta q dijo hasta aqui claro... el deterioro de dicho carbon a q suele ser debido ya q no tiene nada mas q 90mil km?.
El rotor se me olvido decir q la muesca q tiene por abajo estaba partida y bailaba al girar.
Un saludo
Última edición por oONEOo; 18-09-13 a las 06:39
Pues te toca cambiar ambas piezas....
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Aqui os adjunto las 7 diferencias ;-).
Con estos cambios espero enseñarle la llave al kadett y q arranque el solo ;-).
Salu2
y el "tetón" central no apareció por ningun lado ????
Un dia limpiando el mio se me olvido colocar la pieza central de carbon y tambien funcionaba, me imagino que a base de arco en plan fuerza bruta entre el rotor y el muelle que empuja esa pieza.
De todos modos parece que el carboncillo se ha desintegrado no?
Si el carbóncillo esta desintegrado como agotado desgastado... Hombre en frio arrancaba pero algo le costaba, a ver si suelo pongo y comento impresiones :-).
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4